Abr 012021
 

La verdad no ofende: aunque la mayoría no lo quiera admitir, seguimos en pandemia y la segunda ola de coronavirus es una realidad.

Uno de los profesionales de los medios que sigue con alarma el aumento de casos es Alejandro Fantino, quien en la última emisión del ciclo que conduce en América expresó su indignación ante la actitud de quienes siguieron como si nada con sus planes de Semana Santa.

La furia de Alejandro Fantino contra un funcionario por la vacunación al Indio Solari: “Me revuelve las tripas por…”

Así lo hizo ver Fantino mientras en el estudio analizaban el avance del coronavirus, que ya en la televisión está haciendo mella: Polémica en el bar y Bendita TV, por ejemplo, son dos programas que tienen a sus equipos aislados por casos positivos.

“Mañana voy a hacer que me pinten dos líneas para controlar la distancia con mis compañeros”.

“Mañana voy a hacer que me pinten dos líneas para controlar la distancia con mis compañeros”, avisó Alejandro, antes de espantarse con las imágenes del éxodo a la costa atlántica, una postal tradicional en estas fechas pero que este año resulta preocupante.

El impactante comentario de una mujer a Paula Chaves que la dejó aterrorizada en sus vacaciones

Al ver las interminables filas de autos, el conductor dijo: “No es un ataque a la gente que se va, no son irresponsables, tienen todo el derecho a irse de vacaciones”. Y luego, estalló: “Digo que les chupa un huevo contagiarse, les importa tres pepinos el coronavirus”.

“¿Ustedes no conocen gente que les dice que no le tiene miedo y que les importa tres pepinos el coronavirus?”, preguntó a sus compañeros.

Cabe recordar que, el año pasado, el santafesino se contagió de Covid-19. “Sentí mucho miedo, pero mucho. Porque no sabés nunca cuando cae la moneda que está en el aire; estás tocando madera todo el tiempo y midiéndote la fiebre cada una hora”, dijo en agosto de 2020, luego de recibir el alta.

Jujuy Jiménez guarda un pésimo recuerdo de Horacio Cabak: “No volvería a trabajar con él porque…”

Daniel Araoz se “indigestó” con el jurado de Masterchef: “Lo que me dicen me suena agresivo o…”

¿Dónde comprar los huevos de Pascua más ricos y originales de la Ciudad?

Aseguran que Camilo colecciona uñas de Evaluna: ¿fakenews o intensidad extrema?

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.