Abr 012021
 

Luego de ocho meses alejada por completo de las redes sociales y del mundo virtual, Jimena Barón volvió a Instagram para promocionar sus nuevas canciones, pero además hizo un vivo masivo que superó los 106 mil vistos, en donde aparte de hablar sobre su nueva música, contó detalles de su ruptura con el Tucu López.

Y es que ahondando en su situación sentimental y en los difíciles momentos que vivió luego de su convivencia con su ex, Daniel Osvaldo, la dueña de La Cobra mostró un proceso madurativo a nivel personal y laboral, y sacó su nuevo sencillo titulado Flor de involución, en donde detalla cómo fue crecer en época de pandemia y de conflictos internos. 

El excéntrico cambio de look de Momo, el hijo de Jimena Barón

Dentro de este contexto, la actriz se vio obligada también a hablar sobre su vida privada, y respondió a las incesantes preguntas de sus fans aclarando que ya había roto su vínculo con el locutor, con quien vivió seis meses intensos de puro amor. No obstante, fiel a su estilo simpático, Jimena bromeó con la ruptura e hizo una pícara comparación: “Estoy sola porque bueno… Me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”.

Asimismo, el participante de Corte y Confección habló con Pía Shaw, quien reveló en Los Ángeles de la Mañana que el motivo de la separación se debió exclusivamente a que la pareja “no fluyó”, pero que terminaron en buenos términos y con mucho cariño de por medio.

¿Qué pasó? Romina Ricci reveló por qué se acaba de divorciar del padre de su tercera hija, el DJ brasilero Walter Abud

Sin embargo, ahora asidua nuevamente de las historias de Instagram, Barón comenzó el día con un peculiar clip, en donde haciendo alusión nuevamente a su soltería y a su picante comparación, se mostró en cámara luciendo en su mano un pote de queso blanco vacío, y con gesto de fastidio, lo tiró al piso al mismo tiempo que le deseaba “buen día” a sus más de cinco millones y medio de seguidores.

Además, la actriz volvió ante las cámaras con su hijo Morrison, a quienes todas sus fanáticas lo estaban aclamando, que se dejó ver con un osado cambio de look, ya que tiene su pelo corto e íntegramente teñido de rojo fuego. De esta manera, Jimena se prepara para su próxima aparición en la pantalla chica, ya que será miembro del jurado de La Academia de ShowMatch, que se espera que salga a la luz para fines de abril. 

La dura enfermedad de Soledad Aquino que preocupa a su familia: cuál es el rol clave de Mica Tinelli en la internación de su mamá

¡Qué dolor! Nico Occhiato contó la verdad absoluta de su separación de Flor Vigna

Así es el departamento “cool” de Dani La Chepi: en pocos metros y con detalles cancheros parece de Pinterest

Vero Lozano adoptó el paper bag, un ítem de moda imprescindible del invierno 2021

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.