Abr 012021
 

Jimena Barón volvió con todo a las redes sociales. Después de 8 meses de ausencia, la Cobra reapareció en un vivo en Instagram con más de 100 mil personas que la siguieron. El motivo del “live” fue la presentación de su nuevo tema “Flor de involución”.

Durante la presentación del tema en sus redes, Barón reveló que está separada del Tucu López, con quién había iniciado una relación en cuarentena.

Bombazo: Jimena Barón se separó del Tucu López y reveló la extraña razón del final

Además, Jimena mostró a su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, quién se mostró con un excéntrico look. El niño apareció rapado y con el cabello teñido de rosa.

El nuevo look de Momo, el hijo de Jimena Barón

Tras la presentación, Jimena se tomó unos minutos para hacer una reflexión sobre el nacimiento del nuevo single y su regreso a las redes sociales y a los medios.

“Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí.
Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también.
Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo”,
escribió La Cobra.

Y agregó: “Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dude también, mucho, me dió miedo, pero la vida en esos días de mierda, me dió señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue pero las dudas si.
Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien”,
cerró Jimena Barón.

¡Recuerdo emotivo! El súper discurso inspirador de Sofía Sarkany a los jóvenes

Lío Pecoraro reveló quién le donará la médula para completar el tratamiento contra la leucemia

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.