Abr 012021
 

Jimena Barón regresó a las redes sociales para mostrar el lanzamiento de su tema “Flor de Involución”, que estaría dedicado a Daniel Osvaldo, y habló de los meses que estuvo ausente y qué hizo durante ese tiempo.

“Adopté un gatito, hago cerámicas…”, contó la cantante durante un transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, sus seguidores quisieron saber cómo estaba su corazón y su relación con El Tucu López. A lo que Jimena contestó: “Estoy sola. Las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem”.

Su frase causó sorpresa en el mundo digital ya que se los veía muy enamorados y hasta él había asegurado que veía a Jimena como la futura madre de su hijo. Sin embargo, el amor de los tortolitos se acabó.

Luego del inesperado anuncio de la actriz, El Tucu se refirió a la ruptura: “Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante”. Además, el actor reveló: “La separación fue hace un mes casi y yo estoy re bien”.

La ex pareja se tendrán que ver en “La Academia” ya que ella será jurado mientras que él ocupará el lugar de participante del reality. Al ser consultado por PrimiciasYa.com sobre los cruces que tendrán frente a cámaras, López contestó: “No pasará nada, es laburo”.

Cabe recordar que su noviazgo comenzó en septiembre de 2020 luego de que ella decidiera irse de la casa de su ex Daniel Osvaldo en medio de la cuarentena por coronavirus.

¡Se terminó el amor entre Jimena Barón y el Tucu López!

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.