Abr 012021
 

Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras y sufrió dolorosos golpes. La bailarina resbaló y fue asistida de urgencia por su marido, Chato Prada.

Con la intención de dejar el primer piso de su casa, Lourdes comenzó a bajar por una escalera de madera que comunican las habitaciones con la plata baja de su hogar, donde tiene su cocina “soñada”.

Tremendo chimento vintage sobre la China Suárez: a qué mega cantante internacional le tiró los galgos

Sin zapatos, con medias, a Lourdes la traicionó la madera y terminó cayendo hasta el descanso. Impactado por el golpe, el Chato abandonó la conversación telefónica que tenía a poca distancia, y la socorrió.

El productor bajó rápido por las escaleras, le consultó a la bailarina cómo estaba e, inmediatamente, la ayudó a que se pueda levantar y terminar de bajar. “Habíamos tenido una discusión con el Chato, bajé en medias y me caí”, contó Lourdes.

El drama de Roberto Piazza, postrado y varado en España luego de sufrir tres caídas: “Los dolores son insoportables”

La mamá de Valentín compartió en sus redes el video de la caída y contó cómo está ahora, luego de un par de horas del accidente doméstico. “Estoy vivita después de semejante golpe. La verdad es que estoy bien”, aseguró, a través de Instagram.

“Me golpee bastante. Me duele un poco la muñeca, que la tengo morada. También tengo molestias en el costado de la cadera y el tobillo pero estoy viva”, contó Lourdes, superado el mal momento y con ansias de continuar con sus clases de pastelería con Samanta Casais.

¡Terrible! Cómo le quedó la piel a Cachete Sierra después de sufrir un doloroso accidente doméstico

¡Un lujo! Cuánto cuesta el increíble libro de Maradona que pesa 15 kilos, tiene fotos inéditas y viene con guantes blancos

Cómo y dónde reclamar las reservas de pasajes aéreos y paquetes turísticos

Fanáticos de Netflix: qué lugar ocupa la Argentina en el ranking mundial de mirar en streaming

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.