Abr 012021
 

Masterchef Celebrity sigue atrapando a los argentino noche tras noche con récords de audiencia. Este jueves “de última chance”, los participantes tuvieron que hacer una vianda y el desafío fue muy complicado para todos. Fernando Carlos eligió hacer una carne especial y aprovechó a quejarse con el canal.

Germán Martitegui visitó al isla del periodista para guiarlo en su preparación y Fernando Carlos lo sorprendió con la razón por la que eligió hacer carne.

La fuerte amenaza de Damián Betular a Fernando Carlos en MasterChef

“Elegí este tipo de carne porque en el canal no hay”, le reveló el periodista. El chef se sorprendió con la respuesta y le preguntó: “¿Es una queja para el canal?”

Fernando Carlos y su queja al canal

“Es un sándwich para mis compañeros del noticiero”, así presentó Fernando Carlos su plato que incluía peceto como carne junto con una descripción muy divertida.

Fernando Carlos no viene de muy buenas devoluciones de parte de Germán Martitegui y cada gala intenta innovar y superarse con algunas ideas divertidas.

“El error más grande es que el peceto está crudo”, fue el comentario de Martitegui al plato del periodista que está más cerca de estar en la gala de eliminación del domingo.

En pleno escándalo con Martín Redrado, Matilda Salazar se preparó para festejar las Pascuas a lo grande

El divertido y picante video de Jimena Barón dedicado al Tucu López a poco de haber confirmado su separación

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.