Abr 012021
 

Existen decenas de maneras de vincularse con las exparejas, no hay códigos preestablecidos y cada caso es un mundo per se. Sin embargo, algunas complicidades despiertan curiosidad y abren el debate, como en el caso de Mariana Brey.

La panelista de LAM aportó varios indicios de conservar un lazo muy sano con Leandro Schmerkin, su primer esposo y padre de su hijo. Incluso su actual novio Pablo Melillo ha declarado que se lleva mil puntos, tanto que lo considera casi un mejor amigo.

En medio de los rumores de romance con Gianina Maradona, Daniel Osvaldo le tiró un guiño a Claudia Villafañe

A pesar de todas estas particularidades, Mariana descolocó a propios y extraños con una revelación que desarrolló en el programa de eltrece. En el contexto de una charla sobre tatuajes, la periodista saltó con una confesión impensada.

Justamente esta mañana estuve hablando con Ezequiel, el tatuador que me recomendó Baclini en Rosario. Así que vamos a viajar. Me voy a tatuar”, empezó Mariana. Rápida de reflejos, Cinthia Fernández quiso indagar en eso y le preguntó: “Vas con tu marido”.

¡Ultra picante! Yanina Latorre ninguneó a Ángela Lerena: “No sabe nada de fútbol, le dan laburo porque…”

Eso abrió las puertas a la confidencia muy extraña de Brey: “No, con mi ex. Nos vamos a tatuar. En serio”. Todas las compañeras se sumergieron en la confusión. Por eso, Mariana aclaró: “Decidimos ir a tatuarnos. Esto fue idea de Leo. Me dijo que se iba a tatuar y yo dije que también iba a ir a tatuarme”.

Ángel de Brito expresó lo que muchos pensaban y no se animaban a decir y le bramó: “De ahí al psiquiatra”. Lo cierto es que no hay nada escrito sobre cómo llevarse con un exmarido, pero en este caso se ve que Mariana transita por un excelente vínculo.

La última foto de Sofía Sarkany en familia antes de su muerte

¡La primera vez! Noelia Marzol mostró la carita de su bebé, a los 6 meses de embarazo

¿Cuánto cuesta el Toyota Corolla Cross, el nuevo SUV de la marca japonesa?

Fanáticos de Netflix: qué lugar ocupa la Argentina en el ranking mundial de mirar en streaming

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.