Abr 012021
 

A más de cuatro meses de la muerte de Diego Maradona, salió al mercado un hermoso y carísimo “souvenir” para quien quiera recordar al ídolo dejándolo todo. Bueno, puntualmente, 1500 euros o 162 mil pesos argentinos, más menos, al cambio del día.

Se trata del libro The Maradona Opus, una edición limitadísima que lanzó la editorial inglesa Opus y recorre vida y obra de Diego a lo largo de sus 250 páginas de papel de seda mega ultra premium con 300 fotos inéditas de su colección privada, que el propio ídolo brindó.

El escalofriante audio que grabó Gianinna Maradona con Leopoldo Luque un mes antes de la muerte de Diego

El precio exorbitante tiene sus razones: cada uno de los 1010 ejemplares a la venta está numerado y cuenta con la firma auténtica del Diez. Además, cada libro viene en un estuche artesanal confeccionado en tela.

Pero hay más detalles que hacen única a esta joya editorial, ya que cada volumen viene con un par de guantes blancos para evitar manchar y pegotear sus páginas mientras se lo lee.

The Maradona Opus es grandote y, claramente, no es para leer en la playa: mide alrededor de 60 centímetros de alto por 46 de ancho y pesa unos ¡15 kilos! Además, incluye una entrevista en la que el ex futbolista repasa los hitos más importantes de su vida.

¡Deme dos!

Tefi Russo contó cómo la afectó la escalada de versiones de crisis con el Pollo Álvarez

De mal en peor: Cande Tinelli dio detalles del grave estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, internada por una cirrosis hepática

Marcelo Tinelli festeja su cumpleaños número 61: las mejores 11 fotos de su vida

¿Hay amor? Claudia Fontán habló de su cita con el Loco Montenegro en ‘MasterChef’

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.