Abr 022021
 

‘Jugate Conmigo’ fue un exitoso programa juvenil de los años ’90 donde cantaban, bailaban y se enfrentaban a diferentes desafíos. Este 2021 el programa que tenía al mando a Cris Morena cumplió 30 años y Luciano Castro se reencontró con una compañera muy especial.

Castro saltó a la fama después de su participación en el programa y a partir de allí se dedicó de lleno a la actuación. Sin embargo, el marido de Sabrina Rojas siempre recuerda con mucho cariño su paso por el show.

¡Lo encontramos! Así está hoy El Chino de Jugate conmigo: vive en pareja, tiene un hijo y trabaja de…

En las últimas horas, se dieron a conocer varias fotos de Luciano Castro junto a Carla Méndez, una de sus compañeras de Jugate Conmigo, de quien es amigo desde los 17 años y que ahora lo asesora en su vestuario.

Si bien Carla se alejó de la pantalla, siguió vinculada con los medios desde otro lugar, como vestuarista, productora de moda y asesora de imagen.

“No me gusta hablar de Jugate… porque fue una etapa muy bella en mi vida, pero que después se volvió una carga de la que me costó despegarme. Y cuando tengo que recordar a Romina Yan, que fue y sigue siendo mi amiga, no quisiera que nadie crea que le estoy sacando rédito a eso”, comentó tiempo atrás en una entrevista a La Nación.

¿Hasta cuándo? El sufrimiento de Marcela Kloosterboer por las interminables demoras en la remodelación de su casa

La filosa definición de Ángel de Brito sobre la separación de Flor Vigna y Nico Occhiato: “La tercera en discordia es…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.