Abr 022021
 

Afortunado en el trabajo… ¿Con mala suerte en el amor? Probablemente. Mientras disfruta del mejor momento de su carrera profesional, Jey Mammon sigue soltero tras romper con su último novio.

¡Inesperado! Jey Mammon habló de su relación cercana con el Papa Francisco

Los Mammones es, qué duda cabe, “el programa” de 2021. Su éxito arrollador no tiene únicamente que ver con los números (que son fantásticos, ya sea para la emisora como para el horario) sino con haber instalado a Jey como un conductor “de primera línea” y con haber establecido un nuevo formato de programa, tanto que algunos lo consideran “El Jimmy Fallon argentino”.

JEY MAMMON Y MALENA GUINZBURG CONTARON SU PLAN PARA TENER UN HIJO.

Tanto en ese espacio como en el programa que conduce en la renovada FM Metro, Jey hace mención, cada tanto, a una soltería que desearía terminar. Pero como eso no sucede, a veces se lamenta. Sin embargo, esa situación desfavorable no le impidió hacer otros proyectos vinculados a su vida personal.

Uno es ser papá. Lo develó anoche, cuando estuvieron como invitadas Dalia Gutman y Malena Guinzburg, con quienes protagonizó varios momentos desopilantes pero uno definitivamente tierno: cuando Jey y Malena contaron que hablaron de tener un hijo.

La charla venía en tono burlón, como en todo el programa: Jey les preguntó si tuvieron sexo en camarines, y un poco le recriminó a Malena haber “exagerado” con la respuesta. Entonces, ella lo provocó: “nosotros vamos a tener un hijo, así que podríamos ir practicando”.

POR SU EXITO Y LA CONEXION QUE LOGRA CON LOS FAMOSOS, MUCHOS CONSIDERAN A JEY “EL JIMMY FALLON ARGENTINO”. EN ESTADOS UNIDOS, FALLON CONDUCE UN “LATE NATE SHOW” DONDE LAS ESTRELLAS SE ANIMAN A COSAS IMPENSADAS.

Mammon se hizo cargo y agregó “bueno, para que entienda la gente. Nosotros hablamos con ella de encontrar una manera de tener un hijo. Al principio lo hicimos medio en broma, pero después se fue transformando en algo serio y en una de esas lo concretamos”.

Antes de que pasaran a otro tema -el ritmo del programa es frenético y tienen que hacer presentaciones, monólogos, entrevistas, juegos, prendas y cantar en una hora y media- Dalia Gutman alcanzó a decir “dale, apuren… ¿Cuándo lo van a concretar?”

Todos nos preguntamos lo mismo.

La filosa crítica de una famosa periodista a Juana Viale tras su vuelta a la tele: “Se repite, necesitaría invitar a…”

Por qué Osvaldo Laport y Viviana Sáez nunca se casaron en los 42 años que llevan juntos: “Todo es…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.