Abr 022021
 

Este jueves de última chance, los participantes de “MasterChef Celebrity 2” debieron hacer preparaciones que puedan llevarse en tuppers para luego ser consumidos en un picnic, un viaje o en la oficina. Con ganas de superarse y deslumbrar al jurado, María O’Donell decidió cocinar un risotto de quinoa y acompañarlo de una fainá.

Si bien la periodista presentó dos preparaciones muy bien resueltas en apariencia, a la hora de la degustación no pasó lo mismo. “No es un risotto kinoto, es más como un tabulé. Todos los granos de quinoa están un poquito crudos”, comenzó a explicar Germán Martitegui hasta que debió frenar su devolución ya que se le atoró la preparación en la garganta.

Antes de continuar, el cocinero se dio vuelta para toser y así pudo liberar su laringe. “Le quedó un grano de quinoa”, comentó la periodista poniéndole una cuota de humor. “Se atragantó Hitman”, lanzó Alex Caniggia. desde el fondo.

Luego de beber un vaso de agua, Martitegui retomó su devolución del plato. “Es bárbaro para la radio porque te queda atorado”, disparó irónico el cocinero. Acto seguido, invitó a la participante a que probara su risotto. “Estás en la radio, mientras tanto hace una publicidad de algo”, acotó el chef entre risas.

“Está realmente un poquito crudo”, reconoció O’Donell. Además, mientras Damián Betular le daba su veredicto, comenzó a toser al igual que Martitegui ya que también se le había atorado la quinoa cruda. ¡Puede fallar!

 

El jurado no pudo digerir bien el plato de la periodista.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.