Abr 022021
 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo enfrentan, desde hace ya un tiempo, fuertes rumores de romance. Varias pruebas en las redes sociales dejaban en evidencia a la hija del Diez y al cantante pero este viernes un video confirmaría el amor entre ellos.

El ex de Jimena Barón se fue a San Martín de los Andes como parte de la gira de su banda, Barrio Viejo. Para sorpresa de muchos, Gianinna acompañó al músico en el viaje y planean quedarse unos días a disfrutar del sur argentino.

Las pruebas que confirman el romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Se van a ir juntos a…”

Hace unos días, Denis Dumas reveló que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estarían próximos a confirmar su romance. “Daniel Osvaldo con su banda tenía acordada tres noches para tocar en el sur y se van a alojar en un hotel en San Martín de los Andes donde él ya tenía un convenio con ese lugar a cambio de publicidad”, señalaron.

En ese mismo material, que sacaron al aire, la persona en cuestión detalló que “se comunicó creo que el representante de él para avisar que se agregaban pasajeros, que son Gianinna, el hijo de ella (Benjamín) y Momo, el hijo de Osvaldo con Jimena Barón”.

Para finalizar se la escucha decir: “Van a estar en San Martín de los Andes desde el primero al cuatro de abril y creo que ya hablaron con fotógrafos, así que van a aprovechar para blanquear la relación. Creo que van a estar en el hotel Rincón Club, que es un hotel muy lindo. Ahí van a estar alojados”.

El viaje finalmente se concretó y Gianinna subió un video en su cuenta de Instagram de una parte del recital de Daniel Osvaldo. El músico, por su parte, también compartió la story en su cuenta.

¿Romance confirmado?

Tras confirmar su separación con Nico Occhiato, Flor Vigna hizo una fuerte reflexión sobre sus errores: “Claramente soy una…”

La foto que prueba la violencia física que sufrió Cinthia Fernández de parte de Defederico

El nuevo (y enorme) tatuaje de Ricky Martin

En qué consiste la caja de Pascua que Germán Martitegui vende por $10.000

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.