Abr 022021
 

Hace pocos días atrás, Muni Seligmann había compartido con una fuerte mezcla de sensaciones sus últimos minutos con su enorme panza: “Transitando los últimos días… Canalizando la ansiedad entre ravioles, mandalas, caminatas, siestas y aire puro. Estamos listos”. No obstante, algunas horas más tarde, la feliz noticia llegó a la vida de la actriz y tras un intenso trabajo de parto pudo tener en sus manos a su beba, convirtiéndose así en madre primeriza. 

La exconductora de Disney viene palpitando en sus redes sociales el mes a mes, y fue el día en el que cumplió 36 años cuando decidió anunciar la tan ansiada novedad. Junto a su esposo Nicolás Naymark, y a su fiel perro Coco, la actriz le contó al mundo su alegría: “Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor. Llega en un momento perfecto. No porque haya sido como lo planeé, sino porque todo este tiempo aprendí que las cosas tienen su propio tiempo”.

Muni Seligmann fue mamá de Carmela y le dio una bienvenida con una dulce postal

Los meses pasaron, su panza fue creciendo y con ello las decisiones y las buenas nuevas, como que iba a ser una niña y que se llamaría Carmela. Asimismo, Muni fue mostrando algunos detalles de sus sensaciones y su día a día y obtuvo las felicitaciones y el apoyo de sus más de 245 mil seguidores en Instagram.

Después de prepararse, esperar y ansiar el bello momento del nacimiento, el 29 de marzo la actriz dio a luz a su hija y decidió contarlo a través de sus redes con un sentido mensaje: “¡Bienvenida Carmela! Hoy viví la experiencia más intensa de mi vida. Nunca nada me atravesó tanto. Tuve la suerte de tener el parto de mis sueños. Natural y sin ninguna intervención”.

A 30 años de Jugate Conmigo, Luciano Castro se encontró con una compañera muy especial y se emocionó

No puedo creerlo. Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo maravilloso que me acompañó en este parto respetado, que nunca me dejaron aflojar. Carmela hizo un trabajo formidable. Estoy inmensamente emocionada y agradecida. Las dos estamos bien”, agregó para llevarle tranquilidad a sus seguidores.

MUNI MOSTRÓ FELIZ LA CARITA DE SU BEBA CARMELA

Pero ahora llegó uno de los momentos más esperados por sus fanáticos, y es que Seligmann decidió mostrar por primera vez la carita de su hijita. Con una dulce postal de ella cargando a la pequeña en sus brazos, y ya de vuelta en la comodidad de su hogar, la conductora reveló que ya tenía el alta médica y estaba lista para disfrutar a pleno de la compañía de su hija: “¡El alta! Llegamos a casa. Bienvenido el post parto. Nos estamos conociendo, mimando y mucho contacto con esta bebita”. 

“Todo me fascina de esta cachorra: su respiración, su olor, su mirada. Me explota el corazón. No entendemos cómo nuestro amor por ella se disparo de 0 a 100 en segundos y cada vez más. Acá se las presento”, concluyó súper emocionada y rodeada de todo el cariño de sus familiares, amigos y fanáticos. 

¿Hasta cuándo? El sufrimiento de Marcela Kloosterboer por las interminables demoras en la remodelación de su casa

Jey Mammon lanzó una filosa teoría sobre la casa de Fede Bal: “Tiene 6 baños porque…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.