Abr 022021
 

Nacho VialeNacho” Viale viajó a Miami a recibir la vacuna contra el coronavirus.

Nacho Viale y su pareja Lucía Pedraza tomaron un avión hacia Estados Unidos con el objetivo de recibir la vacuna contra el coronavirus.

 

En Miami las prioridades son diferentes a las de Argentina y por ese motivo si se quedaban en el país probablemente iban a ser de los últimos en recibir las dosis teniendo en cuenta su juventud y su trabajo.

 

Ambos habrían recibido alguna de las vacunas de Pfizer, Johnson and Johnson o Moderna, que son las que actualmente se distribuyen en Estados Unidos.

 

Nacho se contagió después de un accidente que tuvo con su moto. En septiembre del 2020, el nieto de “La Chiqui” contó que se dio cuenta que transitaba la enfermedad luego de que lo atendieran por las heridas que sufrió y aclaró que fue asintomático.

 

Por otro lado, su abuela Mirtha ya recibió la primera dosis hace casi veinte días. Lo hizo en Argentina, después de esperar unos cuantos días y luego de que Viale la anotara en el sitio web correspondiente. A ella se la dieron antes por estar en grupo de riesgo.

 

Ignacio Viale es productor del programa de televisión que encabeza su abuela, hoy reemplazada por Juana Viale

 

Entre los personajes conocidos que ya se vacunaron en Miami figuran la abogada Ana Rosenfeld y el periodista Fabián Doman. En tanto, la panelista Yanina Latorre mostró cómo vacunaban a su madre en esa ciudad estadounidense, al tiempo que confirmó que iría a vacunarse ella también.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.