Abr 032021
 

“MasterChef Celebrity” fue bisagra para Claudia Villafañe. La empresaria se consagró como campeona de la primera temporada con platos que quedarán en el recuerdo del exitoso certamen de Telefe. No hay dudas d que uno de los más emblemáticos son los “Ñoquis de la Tata”, inspirados en una receta de su abuela y que llevan el apodo que le puso su nieto Benjamín Agüero.

Sin embargo, la madre de Dalma y Gianinna Maradona fue la protagonista de un nuevo escándalo cuando decidió ofrecer una edición limitada de sus famosos ñoquis en una caja para seis porciones, pero recomendadas para “cuatro personas de buen comer”, a un costo de 3.500 pesos

El precio fue motivo de debate ya que rápidamente en las redes sociales no faltaron las críticas por su elevado costo. Tantas fueron las repercusiones que chefs como Dolli Irigoyen opinaron sobre el asunto. De todos modos, la propuesta fue un éxito ya que en poco tiempo se agotó la venta de ñoquis en las tiendas virtuales. 

Más allá de la polémica, Villafañe seguirá adelante con dos importantes proyectos. Por un lado, este domingo participará como asesora de la gala que determinará al sexto eliminado de la segunda temporada. Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Fernando Carlos, María O´Donnell, Hernán “El Loco” Montenegro, Andrea Rincón y Gastón Dalmau recibirán los consejos de la ex esposa de Diego Maradona.

Por otro lado, la empresaria seguirá con sus aventuras culinarias en los medios. Desde la próxima semana, Claudia tendrá su columna en “Abrimos a las 12”, el programa de Radio Del Plata que conducirán los periodistas deportivos Alejandro Fabbri y Tití Fernandez

La empresaria sigue muy vinculada a la cocina.

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