Abr 032021
 

La noticia preocupó. Roberto Piazza, que pasó gran parte de 2020 en Madrid por algunos compromisos laborales y buscando la oportunidad de un cambio en su vida, está atravesando un delicado momento de salud luego haber sufrido tres accidentes pequeños que al día de hoy le producen grandes dolores. El diseñador envió un video a “Los ángeles de la mañana”, donde contaba: “No estoy en el mejor estado de mi vida. Tuve tres caídas por la nieve, y me destrocé la espalda. Extraño mi país, solo quiero estar con mis amigos y afectos”, explicó.

“A los días vinieron los dolores muy fuertes desde la cabeza hasta los pies. Estoy inmovilizado y lo único que puedo mover es la mano izquierda. La mano derecha, no. La cintura apenas. Casi no puedo caminar”, detalló angustiado.

Tras estas declaraciones algunos titulares inferían que el empresario se había caído “esquiando” o que corría peligro su vida. DiarioShow.com se comunicó con Walter, su marido, que enseguida aclaró la situación y relató cómo están las cosas. “Roberto tuvo dos caídas en enero acá en Madrid cuando nevó, en el hielo, en la calle, no esquiando. Habíamos venido a ver qué hacíamos con los negocios que teníamos acá. Hace 15 días se cayó de nuevo en la escalera entonces tiene una especie de fisura en la mano derecha, un supuesto esquince en el pie izquierdo hasta la rodilla y toda la parte del trapecio, hombro y espalda muy dolorida. Está con calmantes”, contó. 

 

También hizo hincapié en que su pareja “está bastante bien considerando los grandes dolores musculares y de huesos, que se suman al estrés acumulado de esta pandemia. Tres golpes casi consecutivos, y lo emocional, ya que estos meses debimos cerrar acá nuestra tienda por la crisis, nuestras cosas guardadas en depósitos todo el 2020… con esto me refiero a la colección de vestidos ‘Diamantes’, nuestra propia ropa, muebles. Todo esto generó mucho estrés emocional”.

 

La pareja, en uno de sus paseos madrileños. (Foto: Instagram)

“Pero lejos está Roberto de algunos titulares amarillistas sobre él. Que estábamos ‘en un piso’ (como algo fastuoso), sí, acá se le dice ‘piso’ a los departamentos. Actualmente estamos en un departamento alquilado de un ambiente“, manifestó claramente enojado Walter.

Y cerró: “No tuvimos ni tenemos Covid. Nos hicimos el antígeno cuando llegamos a España y todo bien, y ahora nos hicimos el PCR que se requiere para viajar ya que volvemos a Argentina el lunes a la noche, llegamos e martes, y nos dieron los resultados, ambos negativos. Apenas lleguemos a Ezeiza nos vamos al sanatorio La Trinidad para que vea a su traumatólogo y le hagan las placas y estudios correspondientes. Es verdad que estuvo muy dolorido, pero está más entero que nunca, estamos bien“.

Por A.C

El empresario está tomando calmantes y se encuentra más tranquilo. (Foto: Diario Crónica - Carlos Ventura)

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.