Abr 032021
 

Un mediodía, Florencia Raggi fue de invitada a Nico, el programa que conducía por aquel entonces Nicolás Repetto en Telefe. El flechazo entre ambos fue inmediato y, si bien intentaron disimularlo, horas más tarde el periodista ya la estaba invitando a salir a la top model.

Para ese entonces, la diferencia de edad era todo un tema. Ella era una joven de 22 años muy reconocida internacionalmente y abocada al mundo de la pasarela. “¡De las más lindas que hay! ¿Cómo puede que estés sueltita? ¿Qué le pasa a los jóvenes?“, le preguntó el periodista al aire ya con cierto interés personal allá por 1995.

Dicen que ese mismo día el conductor se comunicó con ella para invitarla a cenar. Flor se negó, pero él insistió y a los pocos días se encontraron por la noche y fueron a un bar cerca del río, en zona norte. Así, inesperadamente, iba dando sus primeros pasos esta hermosa historia de amor entre la actriz y el animador. 

El tiempo pasó y Nico y Flor decidieron convivir. Pero recién 12 años más tarde formalizaron la relación contrayendo matrimonio y formaron una familia: al principio fue ensamblada con los hijos de él (Valeria, Nicolás y Juana) y luego tuvieron los propios: Francisco y Renata.

La picante advertencia a Mica Viciconte que le lanzó una periodista sobre su novio Cubero: “Cuidalo, está enamorado de vos, pero…”

Hoy, 23 años de nuestra primera cita. Y cada cada día me gusta (s) más. Un 15 de junio nos fuimos a vivir juntos. Un 15 de junio nos casamos. La eternidad, con vos”, fue el mensaje que Raggi compartió desde Punta del Este dedicado a su compañero de ruta hace algunas semanas.

Si bien la actriz comparte cada tanto algo de la pareja en sus redes como fotos o mensajes, fue el año pasado con motivo de celebrar 25 años de relación cuando Florencia subió un video y expuso: “15-6-20; 25 años de convivencia, 13 de casados”.

¡Qué caro! Isabel Macedo sacó su marca de ropa: ¡¿cuánto cuesta cada sweater?!

Feliz con el trayecto recorrido de a dos, en el día de los enamorados, Flor publicó una foto con Nico desde Uruguay (donde veranean siempre y hoy viven por la pandemia) y expresó sus sentimientos: “Estoy enamorada. Agradezco haber encontrado al mejor compañero para mí”.

Cuentan los que los conocen que pasaron por muchas historias. “Crisis”, como se dice ahora. Pero siempre decidieron apostar por el amor que se tienen y la pareja.

“Estoy enamorada. Agradezco haber encontrado al mejor compañero para mí”, manifestó Raggi celebrando 25 años de amor con Nico.

En una de esas “batallas“, revelan amigos, se juraron estar hasta el final de sus días juntos, en lo que fue una especie de segundo casamiento. “Hasta el final juntos”, se dijeron. Y así andan hoy por la vida, felices y enamorados.

Nazarena Vélez pidió ayuda para el grave problema de la novia de su hijo Chyno: “La está pasando horrible”

Fede Bal mostró la pileta en donde armó la polémica fiesta con El Polaco

Diego Leuco: “Muchas veces soy más feliz en un estudio que afuera”

Triángulo amoroso: el momento incómodo del rey de Tailandia, su esposa y su amante

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.