Abr 032021
 

Las galas en MasterChef Celebrity presentan cada noche un reto totalmente distinto y sorprendente tanto para los participantes del reality como para los espectadores que aguardan detrás de la pantalla chica para apoyar a su cocinero favorito y divertirse con la elaboración de sus platos.

Sin embargo, en la última semana se vivió un momento de tensión luego de que los famosos supieran que deberían entrar al mercado totalmente a oscuras, únicamente con una estrellita de pirotecnia en sus manos. 

¿Hasta cuándo? El sufrimiento de Marcela Kloosterboer por las interminables demoras en la remodelación de su casa

Pero la polémica se desató fuera del estudio de Telefé, ya que dentro de aquel mercado había diversos cortes de carnes colgando, cabezas de cerdos, pescados y hasta se apreciaban las tripas de algunos seres vivos que eran chocados por los concursantes que buscaban sus ingredientes a tientas.

Lejos de espantarse por semejante atrocidad, los presentes en la cocina y el mismísimo jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui comenzaron a reirse por los tropiezos de los famosos dentro del oscuro espacio, pero en las redes sociales se desató un escándalo por no preservar de ninguna manera el derecho de los animales y, además, burlarse de ellos.

El amoroso beso de Nico Vázquez y Gimena Accardi después del estreno a sala llena de Una semana nada más

Es por eso, que Voicot, una agrupación que lucha en defensa de los animales y promueve el veganismo, escribió un sentido texto en su cuenta de Instagram en contra de esta situación: “Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas”.

“En el último programa de MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye”, continuó el duro mensaje. 

MARCELA KLOOSTERBOER SE MOSTRÓ EN CONTRA DEL REALITY DE COCINA

Asimismo, la cuenta que suele mostrar las atrocidades que sufren estos seres vivos, tuvo miles de likes y comentarios, en donde varias personalidades del mundo del espectáculo se hicieron eco, como por ejemplo Marcela Kloosterboer, que fulminó a la producción de MasterChef y a la decisión de Telefé: “¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?”.

LA ACTRIZ TILDÓ DE SINIESTROS A LOS PRODUCTORES Y PARTICIPANTES DE MASTERCHEF

Continuando con su enojo, en otra publicación la actriz tildó de “siniestros” a los productores del reality y del canal por haber realizado dicho reto. Además, famosas como Cande Tinelli y Malena Pichot también alzaron su voz y se mostraron en contra del reality de cocina, likeando y comentando la publicación que enmarcaba “¿qué tipo de monstruo sos?”, poniendo el rostro de todos los integrantes del programa.

A 30 años de Jugate Conmigo, Luciano Castro se encontró con una compañera muy especial y se emocionó

José María Listorti fulminó a una famosa y exigió no hablar más de ella en tele: “No la nombremos más, lo digo de verdad”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.