Abr 032021
 

Germán Martitegui aprovechó la época de Semana Santa para sumar un servicio especial a Tegui en Casa y ofreció a través de sus redes sociales una sofisticada caja de Pascuas para dos personas con platos de su autoría.

Es que el jurado de Masterchef Celebrity decidió competir con su compañero Damián Betular, quien es un experto en pastelería, y no solo hizo una rosca de Pascua sino también creó su propio huevo de chocolate al que llamó: “Huevo Tegui” el que aseguró que es una “edición limitada“.

Además, creó una “Caja de Semana Santa” que contiene siete elementos y tiene un valor de $5.000 por unidad, siendo para un mínimo de dos personas (es decir, sale $10.000).

La caja tiene para degustar en casa una “tarta de tomate y queso de cabra”, una “crema de papas, hongos salvajes y huevo”, y un “coulibiac de trucha”. También tiene cosas dulces como un cremoso de chocolate y pistacho y una rosca de Pascua cada 2 personas“.

Incluso ofrece “Un vino tinto 750 cc por pedido” –no especifica la etiqueta–. Y solo los primeros cincuenta pedidos podían acceder a un regalo especial, un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, editado por Tegui y Puro Cacao.

Flor Vigna confesó en dónde encontró su alegría a poco de separarse de Nico Occhiato: “Mi motor”

La reacción del Tucu López cuando le preguntaron el motivo de su ruptura con Jimena Barón

¿Qué pasó? Ángel de Brito confirmó un inesperado e histórico cambio en LAM

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.