Abr 032021
 

Cuando hace ya varios años atrás Ángel de Brito se puso la camiseta de conductor y encaró un nuevo proyecto con ElTrece, no se imaginó el éxito que tendría su programa ni cómo sería el cambio constante que hay año tras año de sus panelistas, ya que en cada nueva temporada de un ciclo televisivo se suele renovar su panel. 

Sin embargo, el periodista logró encontrar un equipo estable de trabajo, y a pesar de haber sufrido algunas bajas y otras apariciones temporales, se supo mantener a lo largo del tiempo con su plantel integrado únicamente por mujeres. 

El sentido y emotivo mensaje de Ángel de Brito a Cinthia Fernández luego de conocer que sufrió violencia de género

Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Cinthia Fernández son algunas de las “angelitas”, como siempre se llamó al team de de Brito, que cuidaron su silla colorada mientras que otras compañeras como Pía Shaw y Nancy Duré lograron obtener su asiento para este año. 

No obstante, las renovaciones son algo que mantienen en vilo al conductor, y además de modificar el horario y de haber accedido a tener panelistas semanales durante la temporada de verano, como lo fueron Karina La Princesita y Barby Franco, entre otras, ahora Ángel anunció una noticia súper bomba que dejó boquiabierto a más de un fanático de Los Ángeles de la Mañana.

¡Qué peligro! Barby Franco reveló su miedo más grande cuando le hackearon el celular

Según informó en su cuenta de Twitter, a partir del lunes próximo, LAM contará con una nueva incorporación, pero en esta oportunidad será un personaje famoso que no cumple con los requisitos básicos que se establecían anteriormente, y es que, dicho por las propias palabras de de Brito… ¡Será un hombre!

DE BRITO ANUNCIÓ LA PRÓXIMA INCORPORACIÓN DE LAM

“Desde el lunes, sumamos a un angelito”, escribió en su perfil el conductor de LAM, mientras agregó un divertido gif de un niño disfrazado de diablo que una sonrisa maliciosa saluda a la cámara con su manito. 

A pesar de que muchos de los usuarios de la red social del pajarito quisieron jugar a adivinar al próximo integrante, Ángel descartó todos los nombres que le escribieron, entre los que se encontraban Tartu, Pampito, Lizardo Ponce y Fede Bal: “Ninguno de los que pensaron”.

ÁNGEL DE BRITO SEMBRÓ LA DUDA DE QUIÉN SERÁ EL FUTURO ANGELITO

¿Quién será?

Juana Viale confesó que se sumó a la filosofía JOMO y explicó cómo lleva adelante su vida sin celular

La desopilante confusión de Nico Vázquez entre Sol Pérez y Noelia Marzol

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.