Abr 032021
 

Si hay algo que le sobra a Agustina Cherri es buen gusto para decorar cada uno de los ambientes de la casa en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires, donde vive con sus hijos, Muna, Nilo y la pequeña Alba, fruto de su relación con el músico Tomás Pepo Vera.

Es que, además de ser una gran actriz, Agustina tiene un gran talento para dejar divino su hogar. Así lo demostró en sus redes, donde compartió un video donde se puede ver cómo luce el living, súper luminoso, impecable y con el sello de su estilo.

¡Qué impresión! Agustina Cherri volvió de vacaciones y encontró el jardín invadido de arañas

El amplio ambiente, que es el corazón de la casa de la actriz de Chiquititas, está dominado por un enorme y mullido sillón esquinero color blanco, una elección cromática bastante jugada, dada la edad su hijita menor, que está empezando a caminar sola, agarrándose de lo que encuentra a su paso.

Plantas de interior, muebles de madera, almohadones de colores, cuadros de pintura abstracta en tonos netos y una onda muy relax completan la sala de estar de la vivienda de la familia, que tiene amplios ventanales al jardín, lleno de verde y sol.

Esta no es la primera vez que la artista abre una ventana de su vida privada a sus seguidores. Un mes atrás, al volver de sus vacaciones en Playa del Carmen, Cherri mostró cómo una legión de “arañuelas” invadieron su parque, donde tiene una huerta instalada.

¿Palo para Cabré? Soledad Fandiño contó sus padecimientos junto a un ex novio muy “tóxico”

¡Qué rápido! Segundo Cernadas será papá otra vez, a un año del nacimiento de su primera hija

Diego Leuco: “Muchas veces soy más feliz en un estudio que afuera”

Triángulo amoroso: el momento incómodo del rey de Tailandia, su esposa y su amante

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.