Abr 032021
 

Juana Viale volvió la semana pasada a la televisión argentina y seguirá por un tiempo más haciendo el reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, quien advirtió que volverá al programa una vez que se coloque la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Mientras, su nieta seguirá al frente de las cenas y almuerzos por El Trece.

Este sábado, en el segundo programa de La Noche de Mirtha, Juana respondió sin filtro a algunos comentarios negativos sobre su presencia en la silla de su abuela. Fue por un supuesto “desplante” y “abandono” de Mirtha en el primer programa, donde ni siquiera se la escuchó hablarle a Juanita teléfono como suele hacer.

Uno de los comentarios fue en su propia mesa. Jey Mammón fue como invitado el domingo y lanzó en un momento: “La limpiaste 100%. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono“, dijo el conductor de Los Mammones. A lo que Juana le respondió: “Ella no quiso. Callate“.

Fue a partir de esa situación que al ingresar al piso, la nieta de Mirtha quiso dejar todo bien en claro. “Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos!“, dijo tajante la conductora.

“Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra. Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas constantemente. Las ridiculeces, a otro lado… Estamos muy contentos por todo el acompañamiento que tuvimos“, agregó la conductora.

Video viral: Sergio Gonal sorprendió con la reedición de un hit de los ‘90: “Cuando pueda te vacuno”

Qué es de la vida de Lorena González, la primera eliminada de la historia de Gran Hermano: intentos de suicido y fobia a la fama

Separada del Tucu López, Jimena Barón encontró dónde descargar su dolor: “Me hace muy bien”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.