Abr 032021
 

Días atrás, Germán Martitegui se manifestó sobre los exóticos huevos de Pascua que presentó Damián Betular en sus redes sociales. Al respecto, el cocinero comentó la publicación de su colega con un emoji de un fuego para transmitirle que quedó impresionado con su producción.

Aunque, lejos de quedarse deslumbrado por la creación de su compañero de “MasterChef Celebrity”, el chef lanzó su propia producción de huevos de chocolate que dejó boquiabierto a más de uno. En “Tegui”, el restautante que lidera el exigente chef, crearon una “Caja de Semana Santa” que contiene siete elementos y tiene un valor de 5 mil pesos por unidad, la cual crece a 10 mil pesos ya que el pedido mínimo es de dos personas.

Martitegui se destaca por su cocina gourmet.

Además de publicar fotografías de su contenido, Martitegui posteó la lista de elementos que contiene esta caja: una tarta de tomate y queso de cabra, una crema de papas, hongos salvajes y huevo, y un coulibiac de trucha.

Mientras que a la hora de lo dulce se puede en contrar un cremoso de chocolate y pistacho, y una rosca de Pascua cada 2 personas. Por si no fuera poco, también incluye un vino tinto 750 cc por pedido (no se especifica la etiqueta).

Por último, aclaró que solamente los primeros 50 pedidos se llevan “de regalo” un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, creado por Tegui y Puro Cacao.

¡Mirá!

El huevo de Pascua presentado por Tegui.
La rosca de Pascua presentada por Tegui

 
 
 

 

Ver esta publicación en Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui)



 

Su cocina gourmet no es para todos los bolsillos.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.