Abr 032021
 

Sergio Gonal (52) sorprendió con una nueva canción con video clip, el que le dedicó a la vacuna contra el coronavirus. El humorista hizo una reedición del tema de los años ’90 “Marta” y hace alusión a la falta de vacunas en el país.

El personaje creado por Gonal en los ’90 para VideoMatch hace una parodia de la realidad argentina con su inconfundible saco rojo y su peluca. Es que el Lobizón del Oeste volvió y lo hizo con el tema “Cuando pueda me vacuno“.

El video lo grabó en Mar del Plata y lo acompañan bailarines en el puerto de La Feliz y en el monumento a los Lobos Marinos. El clip revolucionó las redes sociales en pocas horas y muchos lo felicitaron por volver a hacer al querido personaje.

“Sin vacunarme vivo porque la vacuna falta. Si yo no la consigo no la vacuno a Marta. Faltan, soy el número uno. Faltan, cuando pueda me vacuno…“, dice El Lobizón en las primeras estrofas de su canción. 

“No encuentro la de Rusia, ni la yanqui ni la inglesa, no tengo ni la astucia ni contactos ni riqueza. Faltan, soy el número uno. Faltan, cuando pueda me vacuno…”, dice otro párrafo de la canción.

Alejandro Fantino contó toda la verdad sobre su “romance” con Luciano Pereyra: “Fuimos a pescar y…”

Qué es de la vida de Lorena González, la primera eliminada de la historia de Gran Hermano: intentos de suicido y fobia a la fama

Separada del Tucu López, Jimena Barón encontró dónde descargar su dolor: “Me hace muy bien”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.