Abr 042021
 

Invitada a Pampita on Line, y como cual charla de dos futuras mamás, Belén Francese se divirtió hablando de todo lo lindo que vivió en los últimos meses y compartiendo su experiencia de estar en la dulce espera con Carolina Ardohain, quien también una primera hija junto a Roberto Moritán.

Y fue en ese marco donde la actriz sorprendió a la conductora de KZO con un presente para su beba. Ante la mirada atenta del resto de los integrantes del ciclo queriendo pispear de qué se trataba lo que había dentro de la caja, la modelo tomó una tijera del estudio y empezó a abrir el gran paquete.

¡Contragolpe! La reacción de Matías Defederico después de que Cinthia Fernández lo acusara de maltratador

Estuvo re linda la charla que tuvimos al aire, porque contamos el lado B del embarazo. Por ejemplo, tema pezones que se deforman. Y le llevé un mega regalo, superando al de Vicky Xipolitakis. Tal es así que las amigas ya no saben qué comprarle”, contó Belu ni bien salió del canal.

Ante tan hermoso gesto, Paparazzi quiso saber más del presente que, lejos de ser canje y requerir de un chivo, fue idea de la propia Francese quien nos dijo “se me ocurrió a mí porque lo vi y me encantó. Porque todo el mundo le regala a un recién nacido”.

Y siguió: “Este es para cuando ya sea un poquito más grande, tipo 18 meses o 1 añito. Porque es un mecedor. Una ovejita donde se sienta arriba y se hamaca. Me pareció súper linda y pintoresca. Vi que estaba armando la habitación y ya la puso. A ella le encanto”.

“Es un mecedor. Una ovejita donde se sienta arriba y se hamaca. Me pareció súper linda y pintoresca. A ella le encanto”, explicó Belu.

Vicky Xipolitakis le regaló un cochecito. Y entre su grupo de amigas es gracioso porque no saben que regalarle porque cada regalo que le va llegando a Pampita es superior. Ella estaba chocha con lo que le di, le encantó”, continuó Belén detallando a este portal.

El emocionante llanto de Santiago Caamaño al hablar de Nazarena Vélez: “Ya sufrió mucho. Me propuse…”

Finalmente, recién casada, con su pancita de 6 meses y medio, planeando su baby shower y emocionada ante la pronta llegada de su primer bebé, Belén dio detalles de cómo fue el detrás de escena con la modelo y conductora, “me advirtió de cosas, pre y post”.

Melisa Durán, la ex Gran Hermano y expareja de Sergio Denis, reveló impactantes datos sobre su relación con el músico

Yanina Latorre destrozó a Susana Roccasalvo luego de sus disculpas por anunciar la muerte de Sofía Sarkany: “Estaba más preocupada por…”

Fanáticos de Netflix: qué lugar ocupa la Argentina en el ranking mundial de mirar en streaming

Momo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, sorprendió a todos con su nuevo look

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.