Abr 042021
 

El amor golpeó a su puerta y sacudió todo lo preestablecido. Pía Shaw camina por las nubes, siente mariposas revoloteando en su panza, porque vive una historia de amor que le abrió las puertas a la felicidad.

La panelista de LAM se animó a revelar todo lo que atraviesa en su plano personal, un ámbito que en general ella aborda con los famosos, pero que en esta ocasión fue diferente. Motorizada en la sinceridad, la periodista describió su noviazgo con Marcelo Dubini.

Picante revelación: Pía Shaw contó que el Tucu López salió con la ex de un famoso antes de Jimena Barón

Para comenzar, Pía contó cómo se produjo el flechazo con el fotógrafo de la Revista Caras: “Nos conocimos por un compañero de trabajo. Yo estaba con Andino y Diego Esteves, que estaba ahí, vino un día y me dijo ‘tengo alguien para presentarte’. Yo venía sola hace un tiempo. Salimos un par de veces y después se dio. Me enamoré”.

En esa charla donde brindaba pormenores de su relación, Shaw describió: “No convivo, cada uno en su casa. Lo hice con otros ex en otro momento, pero hoy estoy bien. Me encantaría en algún momento convivir con él. Estoy enamorada”.

MARCELO DUBINI, EL NUEVO NOVIO DE PÍA.

Juana Viale percibió que sería interesante adentrarse en los proyectos y le consultó si piensa en convertirse en madre. Así llegó la revelación de Pía: “Me encantaría, también. Antes lo dudaba un poco más y hoy creo que llegó el hombre”.

MARCELO EN UNA PRODUCCIÓN PARA CARAS.

La comunicadora disfruta a pleno del sentimiento que la une con Marcelo, un fotógrafo renombrado, que captura con su lente a cientos de famosos y que ahora capturó el corazón de Pía.

DUBINI EN PLENO TRABAJO.

Juana Viale contó cuál fue la crítica que le hizo su abuela a su primer programa

Con los tapones de punta: Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con Daniel Osvaldo con un filoso descargo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.