Abr 042021
 

Luego de que se decretara la pandemia, Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand como conductora en sus dos programas ya que la diva de los almuerzos forma parte del grupo de personas de riesgo. A pesar de que ya se aplicó la primera dosis de la Sputnik V, La Chiqui tomó la decisión de no volver hasta que se aplique la segunda dosis, según la charla que mantuvo con Lío Pecoraro para “El Run Run del Espectáculo”.

Sin embargo, esta semana en “Intrusos” aseguraron que la producción y la misma actriz ya piensan en continuar todo el año sin tener en cuenta a la emblemática conductora.

El tan esperado regreso de “La Noche de Mirtha” estuvo repleto de baile, música y magia, pero muchos esperaban la presencia de Legrand al menos a través de una llamada telefónica. Incluso uno de sus invitados, Jey Mammon, lanzó un picante comentario sobre la ausencia de Mirtha: La limpiaste 100 por ciento. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono“. Muy rápida, Viale respondió segura: “Ella no quiso. Callate“.

Juana Viale y Mirtha Legrand volverán a compartir mesa una vez que La Chiqui esté vacunada.
La Chiqui quiere volver con la segunda dosis aplicada, pero en su programa parece que tienen otros planes.

Sin embargo, Viale no quiso dejar pasar la ocasión y aprovechó la edición de este sábado para aclarar la situación de su abuela: “Buenas noches. Gracias por acompañarnos el fin de semana pasado, que arrancamos este ciclo tan maravilloso de la señora Mirtha Legrand, que no la dejamos abandonada, chicos, por favor. ¡No sean ridículos! Ella sabía todo lo que hacíamos, paso a paso, sombra a sombra”.

 

“Nos mandábamos mensajes, había idas y vueltas contantemente. Las ridiculeces, a otro lado… Estamos muy contentos por todo el acompañamiento que tuvimos“, cerró la artista en “La Noche de Mirtha”. 

La actriz le respondió a las malas lenguas sobre la relación con su abuela.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.