Abr 042021
 

Luciano Castro fue uno de los invitados a PH Podemos hablar y en una charla con Andy Kusnetzoff, el actor recordó los años de la amistad que tuvo con Diego Armando Maradona.

En los años 90, el actor y el jugador de fútbol forjaron un gran vínculo que Castro valora enormemente. “Si recordara algo de él es todo. Es muy raro estar con Diego. Yo viajé y estuve con él. Lo que para Diego era natural, no era nada natural, para lo bueno y para lo malo“, comentó el modelo.

Y luego resaltó la gran persona que fue Maradona con él: Me quedo con gestos que tuvo conmigo, que quizás yo esperaba de otra persona y los tuvo conmigo“.

También, el actor reconoció la generosidad de Claudia Villafañe y Guillermo Coppola en esa etapa de su juventud.Era muy chico y estaba obnubilado por estar con Diego, pero también observaba toda la gente que lo rodeaba y a mí en definitiva me han cuidado un montón“, explicó.

Tengo todos recuerdos lindos y de una Navidad que pasamos todos que para mí fue muy linda. Me guardo eso como un recuerdo común, de cualquiera pero con el más grande“, dijo con los ojos llenos de lágrimas. Y resaltó: “Diego hacía lo que quería, pero también hacía lo que podía“.

Ricardo García habló del delicado estado de salud de Adriana Aguirre tras caerse de un escenario

Alejandro Fantino contó toda la verdad sobre su “romance” con Luciano Pereyra: “Fuimos a pescar y…”

Brenda Gandini culpó a su mamá, Daniela Cardone, de su dura adolescencia: “No estuvo en mi vida hasta…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.