Abr 042021
 

Barbie Vélez está a pleno con la organización de su casamiento con Lucas Rodríguez, pero la hija de Nazarena Vélez se tomó un tiempo especial para preparar su despedida de solteras y la noche de bodas.

Ver la entrada

La actriz compartió en Instagram con sus más de dos millones de seguidores la caja con la que celebrará su picante despedida de soltera, la que contiene juguetes sexuales y disfraces que también ocupará en su noche de bodas para sorprender a Lucas.

Tengo todo para pasar mi despedida de soltera y mi noche de bodas con mucho fuego”, adelantó Barbie Vélez en su publicación en la que a través de un video adelantó algunos de los preparativos.

La participante de Corte y Confección Famosos mostró las velas con las que decorará el espacio y un velo de novia para el outfit sensual que tiene previsto usar ese día.

Además, llamó la atención que dentro de la caja también había una fusta negra sadomasoquista. La modelo entre risas mostró el juguete sexual a la cámara y se lo pasó por el cuello mientras le guiñaba el ojo a sus seguidores.

Qué dijo Germán Martitegui frente a las quejas por su polémica caja de Pascuas que cuesta 10 mil pesos

Angie Balbiani dio una explosiva teoría sobre la salida de Sol Pérez de MasterChef: “Estaban buscando que…”

El impresionante regalo de Belén Francese a la beba de Pampita: “Dejé chiquito al que le llevó Vicky Xipolitakis”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.