Abr 052021
 

Angel De Brito renovó el estilo de su programa y sumó, por primera vez, a un hombre como parte del staff al aire. Todo esto se debe al cambio de horario que se avecina y tiene muy nervioso al conductor líder de las mañanas.

Este lunes 5 de abril, en Los ángeles de la mañana, que se ve por El trece, Angel presentó al nuevo “Angelito”, Diego Estévez, quien supo competir con este programa durante varios meses desde la pantalla de América.

Sufrimiento: Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino, su ex mujer, que sigue internada en terapia

“Vamos a presentar a nuestro angelito. Le damos la bienvenida oficial a Diego Esteves, que se incorpora hoy al programa. Bienvenido Diego”, dijo De Brito al aire, a pocos días de avecinarse un rotundo cambio en el programa.

“Gracias por los aplausos. A vos Ángel ya te conozco. A las chicas también las conozco muy bien a todas”, comentó Diego, luego de el recibimiento en cámara.

Romina Pereiro enfrentó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial y sorprendió…

“Puedo hablar de cada una de ellas”, advirtió Esteves, en referencia a las angelitas que están en el piso. Diego comenzó su carrera en el mundo gráfico, pasó por la radio y desde hace un par de temporadas fue rotando por varios programa de tevé.

Ni lerdo ni perezoso, De Brito -que tuvo una irónica frase para Jorge Lanata hace unos días– le respondió en un picante ida y vuelta: “Un día te voy a interrogar sobre Pía. Un día, no va a ser hoy. Un día vamos a hablar de las cosas de Pía que no son públicas”.

Revelan la impactante cifra que gastó Diego Maradona en “mantener familiares y amigos” en los últimos 6 años

“Un día te cuento todo…”, cerró Diego, generando intriga sobre sus posibles dichos sobre Andrea Taboada, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Maite Peñonori y Yanina Latorre. ¡Qué se traerá entre manos!

¡Así no va! La dura decisión que tomaron el Pollo Alvarez y Tefi Russo después de haber superado la crisis de pareja

Romina Pereiro enfrentó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial y sorprendió…

Cómo funciona el truco de Google para alargar la batería del celular

El curioso set de mate de Damián Betular

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.