Abr 052021
 

En los entretelones de la compleja sucesión de Diego Maradona hay dramas de todo tipo. Como el de su hermana Lili, que pronto debería irse de la casa de Villa Devoto que años atrás el Diez le regaló a sus padres, Don Diego y Doña Tota.

Así lo informó Rodrigo Lussich en la apertura de El Show de los Escandalones, donde contó que los hijos de Diego pidieron a la Justicia tomar esta medida para que la propiedad pueda incluirse en los bienes a dividir entre la familia.

¡Un lujo! Cuánto cuesta el increíble libro de Maradona que pesa 15 kilos, tiene fotos inéditas y viene con guantes blancos

“Quieren desalojar a Lili Maradona, una de las hermanas de Diego. Es la que vivía con Don Diego, la hermana soltera”, lanzó la bomba el conductor de América.

“Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?’”, comentó Rodrigo Lussich.

Y luego detalló: “Los herederos de Diego, sus hijos Dalma, Gianinna, Jana, la representación de Diego Fernando y de Diego Junior desde Europa quieren sacar de esta casa a Lili Maradona. Le dijeron ‘¿podés entregar la llave, por favor que esa casa va a entrar en sucesión?’”.

Lili Maradona estuvo presente en la marcha del 10 de marzo para pedir el esclarecimiento de la muerte del ídolo popular, y es la única de las hermanas que no estaría en conflicto con Dalma y Gianinna.

Además, tal como comentaron en El runrún del Espectáculo, la mujer reside en la vivienda con su hija Belén. “Hay versiones cruzadas porque Lio Pecoraro está hablando con Lili, y ella le dijo que está ‘de paso’, porque no vive allí”, dijeron también en el mismo ciclo.

Pampita sorprendió al revelar cuáles son los antojos que tiene durante su embarazo

Brenda Gandini culpó a su mamá, Daniela Cardone, de su dura adolescencia: “No estuvo en mi vida hasta…”

Cuáles son las historias destacadas de Instagram que Jimena Barón borró antes de romper el silencio

Cuáles son los 14 hábitos ocultos de los genios, de Bill Gates a Albert Einstein

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.