Abr 052021
 

Repentina y sorpresivamente, Diego Poggi decidió finalizar su trabajo en TN y eltrece, una determinación que llamó la atención y abrió el campo a la incógnita sobre un posible conflicto con las autoridades del grupo.

El domingo, el periodista llevó a cabo una fría, y concisa, despedida al aire del programa que conducía los fines de semana. Con gesto adusto, Diego apenas expresó: “Les mando un beso grande a todos, los voy a extrañar y gracias por dejarme ser parte de la familia de Todo Noticias. No quería decir nada, pero bueno ahí está”.

Qué dijo Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casaría con Guillermina Valdés

Algunos rumores aseguraban que Poggi se acercó a un alto directivo para proponerle un segmento nuevo para su ciclo matutino y que ante la negativa entró el cólera y presentó la renuncia de manera indeclinable.

En busca de más detalles, el diario La Nación habló con Diego, que no terminó de explicar con lujos de detalles los argumentos de su salida, pero sostuvo: “Así es, como dije ayer, me fui, fueron 5 años donde pasó de todo, me llamaron para una cosa, hice eso y otras cosas más, pero me fui, no podía crecer más, hoy presenté mi renuncia legalmente”.

Respecto a la versión de una fuerte discusión, el periodista reconoció: “Son cosas que pasan, no hubo nada en especial, algunos intercambios, por chat”. Hasta que lanzó la explosiva sensación que lo aborda del comportamiento del canal: “Sí te puedo decir que me voy triste y desilusionado, ya pasará”.

Por otra parte, Diego saltó a su Instagram para contarle a sus seguidores la novedad de su vínculo finalizado con la señal y escribió: “Hoy se termina una hermosa etapa de casi 5 años en TN. Voy a extrañar a mis compañeros un montón pero también sé que hay vida después de Artear. Cuando la cosa no es mutua hay que saber dar un paso al costado. De eso se trata crecer”.

¿Qué dirá Luciana Salazar? La explosiva foto que confirma la relación de Tamara Bella con Redrado

Jorge Rial sorprendió con una fuerte revelación de la entrevista a Morla: “Hizo una descripción de Jana que me impactó porque…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.