Abr 052021
 

Desde el primer momento en el que fue diagnosticado con leucemia promielocítica, Lío Pecoraro aseguró que le ganaría a la dura enfermedad con la que estaba transitando y así fue. El periodista se encuentra en la última fase de su tratamiento y esta etapa consiste en un transplante de médula que va a recibir de Laura, su hermana menor. 

El conductor de “El Run Run del Espectáculo” por Crónica HD confirmó que este lunes por la mañana fue el inicio de la intervención y compartió unas conmovedoras palabras antes de que los dos ingresen al quirófano.

“Hoy es el gran día. Gracias hermanita @laupecoraro. Lleno de emoción escribo esto descargando entre lágrimas y destacando tu gran gesto de amor para darme vida. Ahora seré el Benjamín de la familia. Gracias, gracias, gracias… #DECRETADO #GANADO #SANADO”, manifestó el periodista en su emocionante posteo.

 
 
 

 

View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Lío Pecoraro (@liopecoraro)



Luego de mostrar todo el proceso personal que atravesó desde su diagnóstico, Pecoraro mostró las últimas etapas de su tratamiento médico y publicó una imagen de Jesús junto a una fotografía y un video de su hermana Laura.

¡Mirá!

El periodista se mostró muy emocionado por el intercambio de médula junto a su hermana.

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.