Abr 052021
 

Como todo reality, en Masterchef cada participante también tiene su historia de vida atrapante, o al menos con varios ingredientes atractivos para el público. Y el caso de Daniel Aráoz no es la excepción, ya que tiene en su historia haber sido testigo de Jehová, una reconocida carrera y haber encontrado ayuda en el amor.

Así como a veces se lo ve gruñón o plantarse ante el jurado cuando la devolución no es lo que esperaba, el actor también tiene su lado sensible. Enamorado de su mujer Renata Morini, una reconocida artista plástica y madre de sus dos hijos, en más de una oportunidad ha declarado su felicidad ante la familia que formó.

Tefi Russo contó cómo la afectó la escalada de versiones de crisis con el Pollo Álvarez

Y recientemente fue que brindó una entrevista en la que volvió a hacer hincapié en su postura ante la vida en pareja: “el amor es el encuentro de lo colectivo, es la fusión de lo más profundo de tu ser, es la posibilidad de fundar eso que cambia el mundo que es la familia”.

DANIEL ARAOZ JUNTO A SU MUJER, LA ARTISTA PLASTICA RENATA MORINI.

No hablo de un modelo puntual de familia, sino la que uno pueda generar. Pero para poder crear esa familia, uno se tiene que encontrar con el alma de otra persona. Ella me salvó porque estaba solo, desahuciado”, siguió declarando Araoz quien se frenó evitando dar más detalles de la cuestión.

“Para crear una familia, uno se tiene que encontrar con el alma de otra persona. Ella me salvó porque estaba solo, desahuciado”.

Pensando a futuro, Daniel no descarta escribir una especie de memorias de su vida y, por supuesto, incluir esta parte junto a su esposa en donde la describe con un rol tan importante en su camino. “Lo más importante a contar será mi encuentro con la artista plástica Renata Morini. También nos une el arte”, resaltó el actor.

ARAOZ Y SU FAMILIA, EN DERREDOR DE LA MESA FAMILIAR.

Tanto el participante de Masterchef como su mujer, ambos nacieron en Córdoba, un punto más de unión entre ellos. “Tenemos la ideología en común y el sentimiento hermoso por el hecho colectivo maravilloso que es la familia”, manifestó Araoz.

Finalmente, Daniel hizo un gran análisis de su visión frente a la vida y los afectos, “uno le desea a todo el mundo que pueda construir ese proyecto porque es el proyecto más importante de la vida, lo demás son cañitas voladoras. Cuando te vas a tu casa, no te sirve el individualismo, ni el dinero, ni la fama, ni el éxito”.

El periodista Claudio Pérez golpeó con el auto a una madre y a su hija cuando iba a Bendita: “Me preocupé mucho por ellas”

Juana Viale confesó una extraña obsesión que no puede controlar al recibir invitados en su casa

Cómo funciona el truco de Google para alargar la batería del celular

El curioso set de mate de Damián Betular

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.