Abr 052021
 

Romina Pereiro y su familia aprovecharon el fin de semana largo para celebrar el cumpleaños de uno de sus sobrinos. La mujer de Jorge Rial hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir el feliz festejo.

Sin embargo, fue duramente criticada por una de sus seguidoras quien la acusó de no cumplir con el distanciamiento social recomendado. A la situación se le sumó el hecho de que su posteo desató rumores de crisis con su pareja también.

Romina Pereiro enfrentó los rumores de crisis de pareja con Jorge Rial y sorprendió…

Sucede que Romina Pereiro fue con sus hijas al cumpleaños de uno de sus sobrinos sin la compañía del conductor, y el mensaje que escribió en las redes sociales muchos lo tomaron como una señal de separación. “Parte de mi familia. Saber que nos tenemos, que estamos juntos”, había escrito la nutricionista junto a la foto familiar que se tomaron el día del cumple.

Luego, Pereiro agregó en la imagen: “El lugar donde nos sentimos seguros, nos cuidamos y nos protegemos. Y somos más, pero nos estamos cuidando entre todos. Feliz cumple, Fran. Te queremos”. Lo que nunca imaginó fue que el festejo se vería empañado horas más tarde.

El posteo de Romina Pereiro

Si ellos no se agarran Covid-19, seguro están todos vacunados. Ah, pero ella da ejemplos en TV. Ja, ja. Por Dios, ‘¡país generoso!’, como dice su maridito”, disparó la seguidora entre los comentarios de la foto. Pero Romina Pereiro no se quedó callada y le respondió furiosa.

Quién es Javier Cordone, el novio de Dani La Chepi: chofer de un camión de residuos, tiene 3 hijos y fue goleador del ascenso

“Somos diez, en un lugar abierto, y de la misma burbuja. Además de otros cuidados que no tengo porqué detallar acá, porque tienen que ver con mi salud y la de quienes me acompañan en la foto”, fue lo primero que le dijo la pareja de Jorge Rial a la usuaria de Instagram.

El comentario que hizo enojar a Romina Pereiro

Lejos de terminar el tema ahí la nutricionista agregó en su descargo: “Qué veneno tenes adentro. Igual gracias por dedicarme tanto interés”.

Embarazada de 7 meses, Noelia Marzol reveló su extraña y particular lista de antojos

La sorpresa de Juanita Tinelli: recién egresada del secundario ya consiguió un llamativo trabajo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.