Abr 052021
 

El estreno de TV Nostra generó muchas expectativas, además de divisar el nuevo formato que ideó Jorge Rial por la exclusiva charla con Matías Morla. Claro, un personaje decisivo en todo lo que rodea la muerte de Diego Maradona y los conflictos que se dispararon tras la partida del astro.

Después de una larga introducción, el ex Intrusos presentó la primera parte de la entrevista, que en pocos minutos alcanzó puntos muy álgidos, con concepciones muy picantes contra Dalma y Gianinna Maradona, así como contra Rocío Oliva, Verónica Ojeda y Claudia Villafañe

Súper escándalo familiar: el insólito motivo por el que Maradona se “indignó” con Dalma

Respecto a la marcha en el Obelisco, Morla acusó: “Eran barras bravas los que fueron a la plaza y pagos, no era un cariño espontáneo. Fue una marcha por la marca Maradona, que la puse a nombre mio por orden de Diego”. 

Eso abrió el espectro para una crítica contra las primeras hijas del astro: “Diego dispuso que la imagen yo estoy habilitado a hacer siempre cuando le de el 50% a los herederos. Entonces las hijas pueden hacer contratos porque están habilitadas, si algún día se disponen a trabajar. Esto lo firmó Maradona en 2015 en la corte de Dubai”.

Jorge Rial sorprendió con una fuerte revelación de la entrevista a Morla: “Hizo una descripción de Jana que me impactó porque…”

También generó un manto de un accionar peculiar de Dalma y Gianinna al afirmar: “Cuando le daba un millón de dólares a Dalma no estaba borracho, cuando le daba a los hermanas estaba borracho. Cuando le compra una camioneta a Rocío estaba borracho. Cuando le daba los pasajes en primera a Gianinna no estaba borracho”.

Luego lanzó un golpe a la familia, desligandose de ciertas responsabilidades en la muerte de El Diez al asegurar: “A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo”. 

Revelan la impactante cifra que gastó Diego Maradona en “mantener familiares y amigos” en los últimos 6 años

Morla ratificó el gran anhelo de Diego pasaba por juntar a sus hijos: “Lo único que me queda a mi es pensar que tendría que haber hecho más fuerzas para cumplir el último deseo, que era ver a todos los hijos juntos. Ese era su gran dolor”.

El abogado volvió a manifestar su encono con las hijas más grandes del ídolo: “Hay que decirlo, Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca con Jana y Diego Junior, no lo hicieron nunca antes”.

Conflicto en puerta: los hijos de Maradona quieren desalojar a su tía Lili de la casa de Villa Devoto

Hasta que llegó el golpe más duro contra las hijas de Villafañe: “Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado, robado, se los dijo. Yo estuve 7 años nuevo y 7 navidades  los dos solos. En las fiestas no lo llamaba nadie”.

A la hora de abordar las adicciones de Maradona, Matías contó: “Diego tuvo siempre problemas con las adicciones, en el 2007 estaba tomando champagne con Ojeda desde las 7 de la mañana. No les echo la culpa a Villafañe o Ojeda,  el que lo hacía era Diego, siempre supo que el responsable era él”.

La primera foto súper enamorados y mimosos de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo con un recuerdo picante a Jimena Barón

El letrado sorprendió al narrar el amor de El Diez para Oliva: “Cuando llega acá tiene el primer gran problema, que Rocío lo dejó, no lo pudo superar. Estaba muerto con ella. Yo no estaba de acuerdo con los regalos. No la quiero, ni me hablo. La que mejor cae es Ojeda.  No me llevaba bien, pero lo que tiene Diego se lo regaló”.

Luego ratificó que Rocío se merecía ingresar al velatorio de Casa Rosada: “Si se despierta Diego y me recrimina algo sería que no entró Oliva al velorio, que no me ocupé de eso. Él la amaba”.

Luciano Castro se quebró al recordar los gestos que Diego Maradona tuvo con él y su familia

Qué dijo Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si se casaría con Guillermina Valdés

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.