Abr 052021
 

Pablo Echarri y Nancy Duplaá constituyen una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Los actores se conocieron grabando ‘Los buscas de siempre’ en el año 2000 y desde allí no se separaron más.

En 2007, Echarri y Duplaá decidieron ir más allá y pasaron por el registro civil. Juntos tienen dos hijos, Morena de 17 años y Julián, de 10. En las últimas horas, ambos hablaron de su historia y los celos que han sentido con otros actores.

Nancy Duplaá reveló cuál fue la actriz que le dio más celos al besarse con Echarri

En diálogo con Pampita, Nancy confesó que sintió celos de Celeste Cid mientras grababa Resistiré con su marido. Al ser consultado por esto, Echarri contó: “Estaba basada entre ciertas características sensuales y sexuales,  entonces a veces el trabajo nuestro colisiona con los estados de ánimo que podemos tener unos y otros. Lo importante es conservar la libertad artística, la libertad de creación y mirar esas dudas a través del cristal de la confianza”, aseguró en diálogo con Agarrate Catalina.

Y agregó: “Nancy se moría de celos con Celeste Cid, pero pasó tanto tiempo… Esta anécdota data de la misma cantidad de años que tiene mi hija, casi 18”.

Nancy Duplaá y Pablo Echarri

Pero no fue solo Nancy la que sintió celos, a Echarri también le pasó con uno de los actores: “A mí me pasó también, me pasaba cuando compartía rubro con un actor más joven, porque ahí era desigual la pelea”, confesó.

“Si es un viejo como yo me lo banco pero cuando es un pendejo, tienen otras herramientas y me sentía un poco inseguro. Me pasaba cuando hacía Socias y estaba con el amigo Gonzalo Heredia. Pero son chispazos, casi te diría que son sentimientos irracionales que no están atravesados por la razón y muchas veces te avergüenza ese sentimiento”, cerró.

¡Mamita! Jimena Monteverde hizo una confesión sobre su primer embarazo y dejó sin palabras a Juana Viale

Conflicto en puerta: los hijos de Maradona quieren desalojar a su tía Lili de la casa de Villa Devoto

Gianinna Maradona compartió un lapidario mensaje tras blanquear con Daniel Osvaldo: “La envidia se les nota”

Facebook cambia su diseño para dar más control al usuario frente al algoritmo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.