Abr 052021
 

Santiago del Moro es uno de los conductores más exitosos de la actualidad. Del Moro está al frente de Masterchef Celebrity y también tiene su programa de radio.

Si bien el conductor es muy cuidadoso con su vida privada, en las redes sociales comparte algunos momentos personales con sus seguidores. En esta oportunidad, reflexionó sobre el entrenamiento y su cambio físico.

¡Muy tierno! El conmovedor mensaje de Santiago del Moro a su hija: “Aunque ya lo sabés…”

En la imagen se lo puede ver luciendo un canchero conjunto deportivo que deja ver sus brazos trabajados. En la postal reveló por qué entrena también los días domingo.

“A falta de tiempo se entrena los domingos”, escribió Santiago del Moro en la descripción de la publicación. “Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida. Pero acá estamos… Esta que ven es mi eterna blancura ja, ja. Va sin filtro porque es lo que hay”, expresó.

LA HISTORIA DE AMOR DE SANTIAGO DEL MORO

El conductor de MasterChef Celebrity y su esposa  María José Sánchez se conocieron en Tres Algarrobos, un pueblo al límite con la provincia de La Pampa del que ambos son oriundos y llevan más de 20 años juntos. Santiago siempre le agradece su rol en el hogar a María, es eso lo que posibilita que él pueda trabajar tantas horas.

Yo soy quien soy por el laburo de ella también. Sin ella, hubiese sido imposible esto“, había señalado hace años atrás a un portal de noticias. Fruto de su relación con Sánchez tiene dos hijas: Catalina y Amanda.

Qué dijo Aná Sans, la mamá de Sofía Pachano, después de haber salvado su vida de milagro

¿Te gusta? El particular doble nombre que Karina Gao eligió para su tercer hijo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.