Abr 052021
 

Nico Occhiato y Flor Vigna terminaron una relación que los une desde adolescentes. Y con esa ruptura, las versiones de enojo se instalaron.

Horas después de conocerse que Nico y Flor le pusieron punto final a su noviazgo que parecía florecer después de un largo distanciamiento, el conductor aclaró el motivo de la ruptura.

¡Todo mal! La durísima frase de Alex Caniggia contra Andrea Rincón en Masterchef

En medio de las versiones que aseguraron que Occhiato se había “molestado” con Vigna porque ella explicó el motivo por el que su ex no estará en La academia de ShowMatch, el conductor desmintió las versiones.

Primero, aclaro que la separación -en medio de lo que se creía era el mejor momento de la pareja- se había producido por “cuestiones personales como puede tener cualquier pareja” y, luego, se encargó de negar lo especulaciones que circularon.

Tefi Russo contó cómo la afectó la escalada de versiones de crisis con el Pollo Álvarez

A través de su red social Twitter, Nico expresó, en 140 caracteres. “Esto es falso. No hubo ninguna actitud de Flor que a mi no me gustara”, aclaró. “No busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay“, aclaró el conductor, semanas después de que circulen rumores de paternidad con Vigna.

“Y lo que dijo Flor, es cierto”, finalizó Ochiatto, apoyando los dichos de quien fue su novia que aseguró que no será parte de concurso de Marcelo Tinelli porque tiene otra propuesta laboral.

De mal en peor: Cande Tinelli dio detalles del grave estado de salud de su mamá, Soledad Aquino, internada por una cirrosis hepática

Alejandro Fantino estalló contra quienes se van a la costa en Semana Santa: “Les importa tres pepinos el…”

Cuáles son los 14 hábitos ocultos de los genios, de Bill Gates a Albert Einstein

Wanda Nara mostró el impresionante festejo de Pascuas en familia y la genial búsqueda de huevos de chocolate

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.