Abr 052021
 

Luego de pasar el fin de semana extra large con su mujer y algunos de sus hijos, Marcelo Tinelli se volcó a su cuenta de Instagram. Desde allí el conductor animó a sus seguidores a que le hicieran preguntas y sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron por su casamiento con Guillermina Valdés.

¡Todo mal! A pocos días para el estreno de La Academia, una de sus estrellas decidió renunciar: “La idea era hacerlo, pero…”

Los leo con sus preguntas en este domingo de Pascuas. Los quiero”, fue el mensaje con el que arrancó el último día de la Semana Santa. Así, a pocos días de su debut con el nuevo formato de Showmatch, Marcelo se hizo un tiempo para los fans y respondió todo lo que le iban preguntando.

Incluso hasta confesó que le “encantaría” ser abuelo pero que habría que preguntarles a sus hijos cuándo sería el momento. Otro seguidor le consultó por el estado de salud de la mamá de sus hijas Cande y Mica y reveló que Soledad Aquinoestá mucho mejor”.

Quién es Javier Cordone, el novio de Dani La Chepi: chofer de un camión de residuos, tiene 3 hijos y fue goleador del ascenso

¿Cómo te cae Coti?”, quiso saber otro de sus fans a lo que dejó en claro que por el momento el novio de Candelaria le cae “de diez”.  “¿Te gustan las motos?”, le preguntaron, pero tuvo que explicar que si bien “era fanático cuando era chico, ahora no me dejan que tenga una”.

La respuesta de Marcelo Tinelli

¿Te casas con Guille?“, disparó una de sus seguidoras. Fue así como Marcelo Tinelli terminó confesando: “Me encantaría”. De esta manera el conductor dio a entender que a 9 años del inicio de su relación con Guillermina Valdés y pese a la breve crisis que atravesaron, están más enamorados que nunca.

¿Se vendrá el casamiento?

Embarazada de 7 meses, Noelia Marzol reveló su extraña y particular lista de antojos

La sorpresa de Juanita Tinelli: recién egresada del secundario ya consiguió un llamativo trabajo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.