Abr 052021
 

¿Qué lloraban el día que se murió? ¿A Diego Maradona o a la plata que dejarán de percibir? ¿Por qué sufrían tanto? ¿Por que perdían a un ser querido o porque se quedaban sin la gallina de los huevos de oro y tenían que ir a trabajar? Según trascendió, el Pelusa se gastó casi 6 millones de dólares en los últimos 6 años para mantener amigos y familiares.

Lo dijo el doctor Mauricio D´Alessandro, quien es el abogado de Matías Morla, último letrado defensor y apoderado del ídolo fallecido el 25 de noviembre de 2020, en un reportaje que le dio al programa Implacables.

Con los tapones de punta: Gianinna Maradona blanqueó su noviazgo con Daniel Osvaldo con un filoso descargo

Según D´Alessandro, Maradona gastó en amigos y familiares más de 5 millones de dólares -al cambio actual, unos 750 millones de pesos- en los últimos 6 años. Es decir, 1 palito verde por año o algo así como 125 millones de mangos cada 12 meses. Una verdadera locura.

En sus últimos 6 años de vida, gastó en familiares y amigos más de 5 millones de dólares, unos 750 millones de pesos”

Puesto a defender a Morla, D´Alessandro indicó que “Maradona le daba instrucciones precisas a Matías, algunas incluso en contra de su voluntad. Para no caerle siempre a Dalma, Gianinna y Claudia… hay un audio en el que Matías se negaba a darle una camioneta a alguien que Diego quería…” recordó.

¡Así no va! La dura decisión que tomaron el Pollo Alvarez y Tefi Russo después de haber superado la crisis de pareja

Ya sobre el final de sus días -agregó el abogado- le mandó audio en el que le decía ‘Matito te dije que le des la camioneta, dejate de hinchar’. La respuesta de Matías fue que se la iba a dar pero que tenía un presupuesto y que si regalaba 5 camionetas por mes, se fundían”.

“Una vez le dijo a Morla que le diera una camioneta a alguien, y Morla le dijo “Si regalamos 5 camionetas por mes… nos fundimos”.

Para D´Alessandro, Maradona “Era una máquina de gastar. En sus últimos 6 años de vida, gastó en sus familiares y amigos más de 5 millones de dólares, es decir que a valores de hoy, serían 750 millones de pesos. Diego no facturaba como Messi por lo que sí era mucho dinero para él”.

Conflicto en puerta: los hijos de Maradona quieren desalojar a su tía Lili de la casa de Villa Devoto

Luciano Castro se quebró al recordar los gestos que Diego Maradona tuvo con él y su familia

Australia quiere crear un “súper koala” libre de algunas dolencias mortales

Noelia Marzol reveló su particular lista de antojos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.