Abr 052021
 

La “mala onda” entre Dani La Chepi y Sol Pérez arrastra tiempo. Desde el primer día que compartieron las grabaciones de Masterchef Celebity no pudieron superar sus diferencias, que aun hoy siguen latentes.

Invitada a Morfi, La Peña, en Telefé, Dani sinceró sobre su “bronca” contra Pérez, y dejó al descubierto el motivo. Interrogada por Marcelo Polino, embajador del programa de cocina, La Chepi fue “soltando respuestas”. Y el final fue encantador.

La fuerte confesión de Daniel Araoz sobre su esposa: “Mi mujer me salvó porque…”

“¿Algún famoso te sorprendió para mal? A veces uno tiene una alta expectativa sobre alguien y cuando lo ve dice ‘no era así’”, le consultó Polino. Y la respuesta de la influencer no tuvo lugar a la duda: “Sí, es verdad. Me pasó, pero no te voy a decir quién. Dije ‘apa, mirá cómo se me cayó…’”.

“¿No era tan simpático?”, insistió el periodista, con la clara intención de que  revele el nombre. “Falsa”, definió Dani, en pareja con un chofer de recolección de basura, sin querer decir el nombre. Algo a lo que La chepi se vio “obligada”, cuando Marcelo desglosó la lista participantes.

¡La rockeaba! Luciano Castro habló de cómo se mareó al saltar a la fama con Jugate Conmigo: “Mis compañeros me…”

Con antecedentes de otros cortocircuitos con Pérez, Polino siguió preguntando para descubrir si efectivamente Dani hablaba de Sol. “Mirá, el otro día en tu programa con Flor Peña vos le preguntaste algo a Sol y ella hizo un silencio en algo que tendría que haber dicho ‘no’ porque mentir está mal. Entonces, yo voy a hacer silencio”, remató La Chepi.

“Lo voy a traducir: no se pueden ni ver”, disparó súper picante Polino. Mientras que Dani La Chepi intentó calmar las aguas: “No, para nada. Yo fui a competir y a divertirme. Toda esa gilada a mí no me gusta”, cerró la experta en redes que tiene insólitos gastos en el programa.

Rodrigo Lussich encontró un “fallido” que confirmaría que Juana Viale está distanciada de Mirtha Legrand: “Habló de…”

Angel De Brito presentó al primer “Angelito” de LAM: “Un día te voy a interrogar sobre…”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.