Abr 052021
 

Marcelo Tinelli habló de la salud de Soledad Aquino. Después de una más de una semana de preocupación, la mamá de Cande y Mica pelea por su recuperación.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Marcelo contó cómo es la actualidad de su ex mujer que sufrió una Infección digestiva y Ulcera al duodeno.

¡Así no va! La dura decisión que tomaron el Pollo Alvarez y Tefi Russo después de haber superado la crisis de pareja

“Fue un problema bastante severo el que tuvo, esta infección digestiva y ulcera del duodeno, que se le complicó. Tuvo que terminar intervenida con una endoscopia medio de urgencia, en terapia intensiva”, arrancó Tinelli.

“No te digo que está fuera de peligro porque mientras que uno está en terapia intensiva…pero está bien. Yo voy, fue Guille (Valdés), también. Estábamos con Mica y Cande y fue un momento muy gracioso”, contó el conductor.

¡Qué miedo! Evangelina Anderson habló del avance del Covid en Alemania: “Está todo muy mal. Van a…”

“Yo me hago el que canto y me dice que no puedo cantar nada y me pega unos gastes impresionantes. Guille le da manija, también. Recordamos las épocas en que me ponía medias blancas y remeritas blancas debajo de la camisa”, compartió el papá, después de más de una semana de inquietud.

“Y todos los cantantes que yo se que no le gustan, se los nombro. Todos los que para mi son los más grosos, ella me dice que son una grasada tipo Perales, Manolo Galván, Julio Iglesias, Nino Bravo”, enumeró Marcelo.

La dura advertencia de Adrián Pallares para Juana Viale: “Ojo que a tu abuela no la vacunen y tengas que…”

“Hasta que llegó Coti y dijo ´énseñále a él quienes son los buenos cantantes´. Terminé cantándoles unas canciones impresionantes de Camilo Sexto. Se rieron mucho y fue un momento muy divertido”, confió Tinelli.

“Está mejor, mucho mejor. Está acompañada ahora por Mica y cande. Recién hablé, me mandaron fotos.. Ya se para, camina por el cuarto, quiere agarrar el teléfono”, dijo el ex de Aquino. “Estamos muchos más tranquilos que la primer semana que fue de mucha preocupación”, terminó Marcelo.

¡Puro entrenamiento! El sorprendente cambio físico de Santiago del Moro: “Sin filtro”

Qué dijo Aná Sans, la mamá de Sofía Pachano, después de haber salvado su vida de milagro

Australia quiere crear un “súper koala” libre de algunas dolencias mortales

Noelia Marzol reveló su particular lista de antojos

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.