Abr 052021
 

Después de super el coronavirus -que la llevó a permanecer internada en terapia intensiva unos 10 días- Karina Gao encaró la recta final de su tercer embarazo. Definitivamente recuperada, dio a conocer el particular “doble nombre” que eligió con su marido para ponerle al nene.

Gao, cocinera del programa de Florencia Peña en Telefe y que tiene dos hijos, admitió que elegir el nombre de “Bebu3”, como llamó a su hijo en las redes, “costó más de lo que imaginamos, pero si algo sabíamos casi desde primero era el segundo nombre”.

¡Mamita! Jimena Monteverde hizo una confesión sobre su primer embarazo y dejó sin palabras a Juana Viale

En un emotivo posteo que subió a sus redes sociales, escribió que “En la tradición china, el nombre del medio era súper importante, era lo que marcaba una generación. Todos tenían un apellido, y después una nombre que representaba a qué generación pertencía ( Concepto de jerarquía y era definido por varios sabios ancianos de la familia) y después por último el nombre que correspondía a cada uno. El peso de la familia en uno es súper importante“.⁣

“No mas misterio: se va a llamar Teo Pietro. Teo sin “H”, cortito y conciso, con mucho carácter y un significado noble”.

“En la tradición italiana, (Si bien el Franchu es nacido francés, la familia viene de Sicilia y Centro Italia) suelen llevar el nombre de los abuelos. Dominique, el nombre de Franchu, de hecho es el nombre del abuelo paterno, y Pierre, su segundo nombre, es el nombre del abuelo materno. ( y de allí, el sr. Cuñado se llama Pierre Dominique pero alli ya Freud se está haciendo una fiesta” explicó.

EL ANUNCIO DE KARINA EN SUS REDES SOCIALES.

Gao agregó que “Cuando estábamos eligiendo el 2do nombre, sabíamos que ibamos a homenajear a los abuelos de la casa. Porque de altura manera, para ambas culturas, son personas super importantes para la familia”.

“Cuando estábamos eligiendo el 2do nombre, sabíamos que ibamos a homenajear a los abuelos de la casa”.

Más adelante, contó que “Los chinos tenemos un dicho: “un viejo en casa es un tesoro.” por eso Benja lleva el nombre de mi papa Huan, y Simon lleva el nombre de mi suegro Alphonse”.⁣

¡Le salió mal! Karina Gao se desahogó en las redes, hubo polémica y terminó pidiendo disculpas: “Perdón por usar el término…”

“¿Y qué hacemos con Bebu 3?” se preguntó Gao. “Decidimos llamarlo el nombre original del abuelo paterno a quien el Franchu tanto admira: Pietro. El nació en Italia bajo este nombre, pero después los años en Francia lo transformó en Pierre”.

“Con el nombre fue distinto, quisimos algo que tenga un lindo signiticado, que seescriba igual en todos los idiomas que manejamos ( Frances y español mínimo e inglés idealmente), sin R, ni L complejas para la pronunciación y también nos tenía que gustar. Ah y lo más importante decidimos tomarnos un tiempo de llamarlo así, para ver si nos cerraba” alargó la intriga.

Finalmente, lo dijo: “Bueno, no mas misterio, después de mucha mucha selección, se va a llamar Teo Pietro. Teo sin “H” Cortito y conciso, pero con mucho caracter y un significado muy noble”.

¡No aguantó! Pablo Echarri reveló el nombre del actor que le dio celos cuando besó a Nancy Duplaá

Facebook cambia su diseño para dar más control al usuario frente al algoritmo

Karina Gao habló de la dieta que tiene que hacer para “recuperar su masa muscular” luego del coma farmacológico

Gianinna Maradona compartió un lapidario mensaje tras blanquear con Daniel Osvaldo: “La envidia se les nota”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.