Abr 062021
 

Desde hace muchísimos años atrás, Germán Martitegui se consagró como uno de los chefs argentinos más reconocidos mundialmente, y su prestigio logró posicionarlo también en diferentes ciclos televisivos que lo acercaron un poco más al público. Es por eso, que tanto este año como en el anterior, estuvo presente como jurado en MasterChef Celebrity y se convirtió en uno de los personajes más importantes del reality.

No obstante, Germán también es dueño de su propio restaurant, el cual está registrado bajo el nombre de Tegui, y sus proyectos de ampliación creando un nuevo local llamado Marti debieron ser postergados por la pandemia, que arruinó sus planes de inaugurar otro espacio gastronómico. 

Qué dijo Germán Martitegui frente a las quejas por su polémica caja de Pascuas que cuesta 10 mil pesos

Adaptándose a lo que fue la etapa de la cuarentena obligatoria, el jurado del programa de Telefé decidió crear experiencias para terminar de preparar y comer en casa, con instrucciones y una caja súper completa para disfrutar de a dos o uno solo. 

Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar, y los usuarios de las redes sociales se quejaron de los precios que se podían ver tanto en los pedidos de delivery como en el salón, argumentando que era muy elevados para la poca cantidad que se servía en cada plato. 

Video caliente: el durísimo cruce en vivo entre Marina Calabró y Matías Morla por la muerte de Maradona

Es por eso, que en la noche del martes, Martitegui se molestó y decidió defender sus propuestas gastronómicas dejando en claro que a pesar de ser pequeñas, su idea es que los comensales disfruten de varios pasos, siendo de 8 a 14 platos para que puedan degustar diversas comidas y así llevar al paladar a un nivel superior.

MARTITEGUI VIVIÓ UN PICANTE CRUCE CON NICO VÁZQUEZ EN MASTERCHEF

La molestia del jurado comenzó cuando el actor Nico Vázquez, que fue invitado al programa para probar los platos de los famosos, lo chicaneó y explicó que él es -junto a un amigo- dueño de un bar, en donde sirven otro tipo de comidas: “No tiene que ver por ahí con la alimentación que está acostumbrado Martitegui, que hace cosas más chiquitas…” Y al ver la cara del chef, aclaró: “Ya me está odiando…”

En ese contexto, Germán decidió defender su trabajo y aclaró la situación: “Bueno… En mi restaurant son muchos platos chiquitos, pero son muchos platos”. Pero Nico volvió a la carga: “Si yo fuera un participante, ya me estoy yendo hoy, ya estoy nominado”.

¡Tensión!

¡Pura ternura! Todas las fotos del baby shower de Pampita, embarazada de seis meses: increíbles regalos, amigas y mesa dulce

Sin vergüenza: el video viral de los famosos argentinos promocionándose para “vender” un saludo en dólares

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.