Abr 062021
 

Christophe Krywonis tuvo una mala experiencia amorosa. Conoció a una mujer a través de una aplicación y, al encontrarse, descubrió que había “truchado” la foto.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Christophe recreó el feo momento que vivió al momento del encuentro y cómo se fue de la cita. “Si estuviese enamorado, te lo diría… Pero como no es cierto y amo mi soltería, no salgo de mi zona de confort…”, arrancó Krywonis.

El secreto mejor guardado entre Juana Viale y Luciano Cáceres: qué relación “súper caliente” tuvieron

“Tengo bastante miedo a este tema de las relaciones. Siempre novia con cama afuera, eso se lo recomiendo a todos. Perdón, para los que están casados, no. Pero a mi edad es mucho más sano”, argumentó el chef, que se pasó de Telefé a El trece.

“Me fue como el traste. Fue bastante bravo el encuentro. Me mintió, era otra mina. La tipa puso otra foto y era otra chica”, contó Christophe que fue vinculado, meses atrás, a Dolores Barreiro.

Filtran un escandaloso chat de Mirtha Legrand que deschava a Juana Viale y confirma su enojo con su nieta

“Igual, conste que no sé si fue en Tinder o Badoo, una de estas aplicaciones, porque lo hizo mi hija. La verdad es que caí porque llegaban mensajes y bueno…”, recordó el ex jurado. “Fui de noche porque me avisó y fui de noche. Reconozco que fui medio bobo. Igual, ya está, ya aprendí”, aseguró Krywonis.

“De cortés la invité a tomar un café a la esquina y se tomó un whisky doble. Desde el baño la llamé a mi hija y le dije ´me llamás ya con que te peleaste con tu novio o lo que quieras´”, cerró Christophe.

El sorpresivo ataque de Denise Dumas a Daniela Cardone: “A Brenda Gandini le faltó una madre porque ella estuvo muy…”

Qué dijo Jorge Rial cuando lo catalogaron como “una de las diez peores personas de la Argentina”

Vinos argentinos: los 100 mejores según el ranking más prestigioso del mundo

Fede Bal mostró su exclusiva casa por primera vez: tiene seis baños, un bar en memoria de su papá y un súper jardín

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.