Abr 062021
 

Dani La Chepi se convirtió en una de las favoritas de Masterchef Celebirty, y su historia genera intriga por todos los “costados”. Mamá, influencer y novia de un recolector de residuos, Dani reveló el significado de su sobrenombre y en qué circunstancias se lo pusieron.

Invitada a Minuto para ganar, por Telefé, La Chepi se sinceró cuando Marley le preguntó por el origen de su apodo. “Polémico… No es chancho. Es porque en el grupo de radio donde yo laburaba era como el “che pibe”. Era más pibe que piba, según ellos…”, contó Dani.

Qué dijo Aná Sans, la mamá de Sofía Pachano, después de haber salvado su vida de milagro

“Me decían ´che pibe, el pibe…´. Era como el amigo con un poquito de lolas, muy poquito”, explicó la participante del concurso de cocina de las noches del canal, quién confesó lo mejor de su novio, Javier.

Y luego también compartió el “secreto” de cómo llegó a convertirse en una experta en redes después de un duro revés laboral. “Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes y ahí me quedé sin plata. Empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía…”, recordó Dani.

¿Te gusta? El particular doble nombre que Karina Gao eligió para su tercer hijo

“Me echaron y nadie más me atendió el teléfono. En principio, lo empecé a contar medio enojada y después me di cuenta de que eso no me iba a llegar a ningún lado”, agregó La Chepi que padeció un duro problema de salud de su padre.

“Se empezaron a sumar madres. Ahora mi hija tiene siete pero, en su momento, dos recién cumplidos. Salí a laburar, hice de todo, de moza cantora”, rememoró la mamá.

A 9 días de su casamiento, Rocío Quiroz canceló la boda: el inesperado motivo

“Bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y de otra…”, finalizó la participante de Masterchef.

¡No aguantó! Pablo Echarri reveló el nombre del actor que le dio celos cuando besó a Nancy Duplaá

¡Mamita! Jimena Monteverde hizo una confesión sobre su primer embarazo y dejó sin palabras a Juana Viale

El Louvre abre sus puertas en Internet: Cómo acceder al catálogo de obras en forma gratuita

La dura crítica de Germán Martitegui a Andrea Rincón en ‘MasterChef’

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.