Abr 062021
 

Si bien hacía tiempo que Andrés Nara estaba alejado de los medios y había decidido bajar el perfil en cuanto a la exposición pública de su vida y la de sus hijas, el padre de Wanda (34) y Zaira (32) volvió a aparecer en febrero cuando participó de Bienvenidos a Bordo.

Y si bien su participación en el programa de Guido Kaczka fue más bien lúdica, evitando entrar en detalles de la intimidad familiar, el empresario reapareció en una entrevista para Mitre Live, y en medio de la charla reveló un hecho hasta ahora desconocido.

Dolor sin fin: cómo recordó la China Suárez a Sofía Sarkany a una semana de su muerte

Interrumpiendo la entrevista y tomando por sorpresa al periodista Juan Etchegoyen, Nara lanzó: “te voy a dar una noticia muy linda. Estuve con Zaira, con Viggo, con Malaika. Pasamos unos cuatro o cinco días muy lindos. No conocía al gordo”.

ANDRES NARA CON SUS HIJAS WANDA Y ZAIRA, CON QUIEN SIEMPRE SE LLEVO MEJOR QUE CON LA MUJER DE MAURO ICARDI.

Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cinco el 1 de abril. Lo pasamos re bien y tuvimos charlas amenas. Con Wanda, también. Así que más o menos se encaminó esa parte de la familia“, siguió Andrés.

En medio de una problemática mundial que acecha contra la salud, y con el protocolo adecuado, Nara pudo reencontrarse con su hija menor y contó, “Zaira viaja mucho, va al Sur con su marido y era difícil encuadrar el momento. Tiene una vida muy intensa y justo se dio”.

Y fue en ese vivo en el que el mediático dio a entender que fue Malaika quien llevó a concretar el reencuentro ya que la pequeña empezó a preguntar por su abuelo. “Preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. Estuvimos en la plaza, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie“, agregó.

“Pude tener a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena. Cuando lo vi por primera vez me dijeron que se parecía a mí. Fue un shock“.

Finalmente, sensibilizado, confesó: “a Zaira no la veía hace un año y medio. Cuando nos volvimos a ver me emocionó el abrazo afectivo donde transmitimos muchas cosas. Pude tenerlo a Viggo en brazos y nos reíamos con la nena. Cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock“.

¡Todo sea por el rating! Jorge Rial confesó que opina su mujer, Romina Pereiro, de Matías Morla

Fuerte sincericidio de Mimí Pons sobre Norma, su hermana fallecida: “Rompí todas sus fotos porque…”

Juanita Tinelli terminó el secundario y ya encontró trabajo: qué hace ahora la hija de Marcelo

El sedentarismo afecta a 4 de cada 10 argentinos; cuáles son sus consecuencias para el cuerpo y cómo combatirlo

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.