Abr 062021
 

Durante el mediodía del martes, en Los Ángeles de la Mañana analizaron las duras palabras de María Paz Etchecopar, la hija mayor de Baby, quien habló sobre sus deseos de incursionar en la política y también abrió su corazón al contar el drama que vivió desde joven por la cantidad de amenazas, insultos, agresiones y bullying que sufrió por su apariencia física. 

Charlando cara a cara con las angelitas y Ángel de Brito, María Paz confesó que sufrió de anorexia y bulimia por las burlas que recibía, y horas más tarde le envió un polémico mensaje a Andrea Taboada en donde le explicó que tras haber aparecido en la pantalla chica de ElTrece decidió abandonar su sueño de estar en el ambiente de la política por la enorme cantidad de repudiables comentarios que recibió por parte de los usuarios de las redes que, además, la atacaron por su aspecto.

¡Sin códigos! Ángel de Brito reveló una picante interna de las angelitas que incluye robos

Dentro de este contexto, el conductor de LAM comparó la situación con la que vivió su compañera Cinthia Fernández, cuando hace pocos días atrás confesó que había sufrido violencia de género por parte de quien fue su pareja y el padre de sus tres hijas, Matías Defederico

Revelando los duros momentos que vivió mientras estaba en una relación con el exfutbolista, la panelista contó escalofriantes detalles de una noche de terror que pasó mientras estaba en Chile y en donde el deportista la habría lastimado y tras un empujón, la modelo se quebró un dedo del pie: “Fue un día que volvió a las ocho de la mañana. Mis hijas estaban durmiendo en otra habitación. Lo que viví esa noche me dio miedo… Él llegó totalmente borracho, era un estado en el que me acostumbraba a verlo. Le pregunté dónde había estado y me dijo: ‘No me jodás’. Se tiró en la cama, porque no se podía estar en pie”.

¿Qué se hizo? La llamativa confesión de Marcela Kloosterboer: “Me retoqué un poco y…”

“Yo le agarré el teléfono, me encerré en el baño y él arrancó a las patadas contra la puerta. La abre porque no tenía traba. Me sacó el teléfono de la mano y lo estrelló contra el piso. ‘¿Esto querías ver hija de p…’?, me dijo. Me agarró del cuello y me subió contra la pared. Yo ahí sentí que me iba a morir, no podía respirar. Después me soltó y caí de rodillas al piso. Me puso una rodilla en la espalda y quedé con la cabeza contra el piso”, continuó relatando Cinthia mientras se quebraba y se le llenaban los ojos de lágrimas al recordar ese duro episodio. 

Asimismo, la panelista reveló que al lograr salir del baño, el exfutbolista la empujó contra la cama y su dedo quedó “enganchado con el acolchado y se dio vuelta por completo”, por lo que visitó de urgencia un hospital cercano.

“Muchos empezaron a decir ‘¿Le creemos? ¿No le creemos?’. ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!”

Luego de aquel relato, Fernández recibió cientos de mensajes en su cuenta de Instagram y Twitter en donde los usuarios la insultaron, la criticaron y hasta la acusaron de no haber hecho un “relato creíble”, por lo que dentro de esa charla, de Brito se mostró súper molesto con aquellos haters y disparó: “Esto pasó cuando contaste todo lo que viviste con tu ex. Empezaron ‘¿Le creemos? ¿No le creemos?’ ¿Qué quieren? ¿La quieren ver muerta para creerle? ¡Es ridículo!”

Angustiada pero explicando que es asidua a recibir este tipo de comentarios, Cinthia agregó: “Aparte, mostré foto, pruebas, de cosas que me duelen, y la crítica sigue siendo igual. Yo ya estoy acostumbrada”. E incrédulo ante esta situación, Ángel le envió un mensaje a todos sus espectadores: “Ven un dedo fracturado ¿y no creés…?”

Christophe Krywonis habló de su romance con Dolores Barreiro y contó que conoció a una mujer por Tinder: “Pero me engañó. Le invité un café y…”

¡Después de un año! Andrés Nara se reencontró con Zaira y conoció a su nieto Viggo: “Dicen que se parece a mi”

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.