Abr 062021
 

Sin filtros ni concesiones de ningún tipo. Así fue la entrevista que Matías Morla le concedió a Jorge Rial para la primera emisión de TV Nostra, una charla en la que habló de muchas de las internas de la familia de Diego Maradona, dijo lo que piensa sobre cada uno de los involucrados en esta historia y fulminó a Claudia Villafañe, a quien tildó de “mentirosa” y “ladrona”.

Los polémicos dichos de Morla sobre “La Tata” llegaron luego de que definiera la relación de Dalma con Diego como “tensa y delicada” por cuestiones económicas. Según el abogado, el Diez continuamente le reclamaba a su hija mayor que le devolviera el dinero que “le había robado”.

¡Furiosa! Dalma Maradona cruzó a las hermanas de Diego luego de los escandaloso audios de Matías Morla

“Cada dos segundos Diego le pedía la plata que le robó. Desde el minuto uno yo me senté con Claudia, Dalma y Gianinna y les dije que la solución era que le devolvieran el millón novecientos cincuenta mil dólares que le sacaron de una caja de seguridad de Diego cuando nació Dieguito Fernando”, aseguró.

“Diego insistió: ‘dame los 900 mil que me robaron’, y ella, mentirosa, le dijo ‘sí, ya te los doy’, esperó una semana y los explotó, porque ella es así, está entrenada para la mentira”.

“Después, Diego se indignó con Dalma por este hecho, le pidió a Claudia 900 mil dólares, pero ella se los depositó en una cuenta de las hijas”, siguió, y agregó: “Diego insistió: ‘dame los 900 mil’, y ella, mentirosa, le dijo ‘sí, ya te los doy’, esperó una semana y los explotó, porque ella es así”.

Fuerte sincericidio de Mimí Pons sobre Norma, su hermana fallecida: “Rompí todas sus fotos porque…”

“Claudia es una persona totalmente entrenada para la mentira”, sentenció, ante un Rial que escuchaba atónito y acotaba que parecía que estaba hablando “de otra persona”, y no de “La Claudia”, tan querida por la gente.

“Yo digo la verdad. Después te hago escuchar los audios en privado donde le decía ‘Ladrona, devolveme la plata’.

“Yo digo la verdad. En los últimos meses, Diego ni la atendía. Después te hago escuchar los audios en privado donde le decía ‘Ladrona, devolveme la plata’. Diego sabía lo que había hecho Claudia. Ella no puede justificar su patrimonio y no te lo digo yo, sino que lo dice el juez López Biscayart”, insistió el entrevistado.

Mauro Icardi reveló públicamente con qué apodo llama a Wanda Nara en la intimidad

Y señaló: “A mí me están haciendo un juicio que anuncian con bombos y platillos como si fuera el juicio al Chapo Guzmán porque yo le dije ‘ladrona’ y el que se lo dijo fue Diego; y donde también le dicen ‘ladrona’ es en la Justicia”.

Finalmente, el apoderado del astro dijo que no estaba arrepentido de ninguna de sus actitudes porque “no te podés arrepentir con esta gente”, y diferenció a Gianinna de su hermana. “No la considero como Dalma. La considero con una capacidad intelectual distinta, en cuanto a la coherencia. No la veo proclive a la violencia”.

¡No para! Jimena Barón estrenó tatuaje de “recién separada”: qué se hizo y cuál es su especial significado

¡Re caliente! Juana Viale le respondió con todos a los que la criticaron por su primer programa

El gesto poco solidario de Claudia Fontán que desató la furia de Dani ‘La Chepi’ en Masterchef

Cómo Israel le está ganando al coronavirus sin cerrar la economía

Marcelo Tinelli habló sobre la posibilidad de casarse con Guillermina Valdés y sorprendió

NOTA COMPLETA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.